Publicamos el ganador del sorteo del puente Wi-Fi devolo GigaGate

Escrito por Sergio De Luz
devolo PLC

Hace un par de semanas empezamos un sorteo de unos dispositivos devolo GigaGate, uno de los mejores puente Wi-Fi que hemos probado hasta la fecha. Hoy día 1 de mayo os decimos quién es el afortunado o afortunada que se lleva este equipo para exprimir al máximo su red local doméstica.

Tal y como os contamos con la salida del sorteo, los devolo GigaGate se venden en un pack de dos dispositivos valorados en 229 euros, en este pack encontramos el devolo GigaGate base y el satélite. Ambos equipos se comunican a través de una red Wi-Fi en la banda de 5GHz dedicada y con una velocidad de hasta 1.733Mbps. El sistema de devolo permite conectar un total de 8 satélites, ideal para cubrir todas las necesidades domésticas. Los devolo Satélites se venden por separado a un precio recomendado de 130 euros.

Tal y como podéis ver en la siguiente fotografía, todos los devolo GigaGate se conectan directamente con la base para tener conectividad. El devolo GigaGate base tiene un puerto Gigabit Ethernet que nos permitirá aprovechar al máximo su enlace troncal inalámbrico.

Por otra parte, los devolo GigaGate satélite incorporan un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para conectar equipos que requieran altas velocidades como por ejemplo un NAS, y también tiene 4 puertos Fast-Ethernet (10/100 Mbps) para conectar consolas, Smart TV e incluso ordenadores o puntos de acceso Wi-Fi.

Sobre el punto de acceso Wi-Fi, los GigaGate satélite incorporan un AP con una velocidad de hasta 300Mbps. De esta manera, podremos conectarnos vía Wi-Fi allí donde tengamos el satélite o los satélites, ideal para conectar smartphones o tablets fácilmente donde la red Wi-Fi principal no sea capaz de proporcionarnos una buena cobertura.

Respecto al rendimiento que hemos sido capaces de conseguir, gracias a la banda dedicada de 5GHz, podremos conseguir altas velocidades inalámbricas, en nuestras pruebas hemos sido capaces de conseguir más de 650Mbps reales en la habitación contigua, y más de 400Mbps en la ubicación más alejada horizontalmente en nuestro hogar.

En RedesZone hemos realizado un completo análisis de estos dispositivos, a continuación podéis leerlo para ver el rendimiento que son capaces de proporcionar:

EUR 195,45 EUR

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante devolo donde encontraréis todos los análisis que tenemos de sus productos. Además, también podéis visitar nuestra sección devolo PLC donde tenéis manuales de configuración, artículos para exprimir los PLC de devolo etc.

Ganador de los devolo GigaGate que sorteábamos

Los participantes en este concurso simplemente tenían que seguir la cuenta oficial de RedesZone en Twitter, y poner el siguiente mensaje: “Participo en el sorteo de un puente Wi-Fi de alta velocidad devolo GigaGate que sortea @redeszone #SorteoRedesZone”. En este concurso hemos tenido un total de 180 participaciones, pero solo uno puede ganar.

En este caso, el ganador de los devolo GigaGate es David Pérez, tal y como podéis ver a continuación:

a Rafflecopter giveaway

David nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico de registro en Rafflecopter, ¡felicidades por ganar este sorteo!

Para los que no habéis ganado, comentaros que próximamente realizaremos más sorteos así que no os preocupéis, en RedesZone siempre toca.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10