Conoce las mejores ofertas en dispositivos de red para terminar el mes de mayo ahorrando

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online

Terminamos el mes de mayo con las mejores ofertas en dispositivos de red de Amazon. Hoy tenemos equipos muy interesantes, aunque algunos de ellos ya salieron en oferta en el pasado. Si estás buscando un router de alto rendimiento, un MiFi, un repetidor Wi-Fi y adaptadores RJ-45 a USB 3.0, en este artículo os mostramos las mejores gangas.

Router: ASUS RT-AC5300

Este router es un clásico, lleva en oferta durante prácticamente todo el mes, y es que es uno de los mejores routers neutros que puedes comprar hoy en día. Este equipo dispone de triple banda simultánea con Wi-Fi AC5300, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.000Mbps, en cada una de las bandas de 5GHz podremos conseguir hasta 2.167Mbps. Este router dispone de tecnología Beamforming, MU-MIMO y también NitroQAM para las tres bandas de frecuencias.

Este router tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Soporta Link Aggregation en dos de sus cuatro puertos LAN, y también tiene NAT por hardware para que podamos aprovechar al máximo la velocidad ultrarrápida de la fibra óptica hasta el hogar.

EUR 367,00 EUR

Por último, dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y otro USB 2.0. Este router tiene un precio de 410 euros pero solo hoy podrás comprarlo por 345€, aprovecha ya que te ahorras un 16%. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del ASUS RT-AC5300.

Router 4G: NETGEAR AC785

Este router 4G o también conocidos como MiFis, nos va a servir para conectarnos a la red de banda ancha móvil de nuestro operador y obtener conexión con Internet fácilmente. Este router soporta tanto redes 3G como 4G, y permite conectar un máximo de 15 dispositivos. El NETGEAR AC785 es un router doble banda con Wi-Fi AC y lleva una batería incorporada que nos dará una autonomía de hasta 10 horas.

EUR 119,99 EUR

El precio normal de este router 4G es de 120 euros, sin embargo, esta tarde a partir de las 18.00 lo tendremos disponible en promoción. Seguramente el precio baje hasta los 90-95 euros por lo que es una compra muy recomendable.

Repetidor: NETGEAR Nighthawk EX7300

Este repetidor Wi-Fi del fabricante NETGEAR es uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. Su análisis lo veréis el próximo lunes, pero os anticipamos que ha obtenido un rendimiento sobresaliente. Este equipo es un repetidor Wi-Fi doble banda simultánea real, es de clase AC2200 por lo que podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.733Mbps en la banda de 5GHz. Este NETGEAR EX7300 incorpora también un puerto Gigabit Ethernet, un interruptor físico para cambiar de modo entre AP y modo repetidor Wi-Fi, y tiene tanto Beamforming como tecnología MU-MIMO.

EUR 129,99 EUR

El precio normal de este equipo es de 130 euros, pero esta tarde a partir de las 18.00 tendréis el precio en promoción, seguramente baje hasta los 100 euros aproximadamente por lo que será una gran compra.

Adaptadores Gigabit Ethernet a USB 3.0

Con la popularización de los ultrabooks y portátiles ultrafinos, los fabricantes han dejado de incorporar puertos RJ-45 en los PC. Debido a esto, los fabricantes han lanzado adaptadores de red que en el ordenador se conectan vía USB 2.0 o USB 3.0, y en el otro lado tenemos el típico puerto RJ-45.

Hoy en Amazon tenemos dos modelos en oferta, y es que por menos de 14 euros podemos conseguir un adaptador Gigabit Ethernet a USB 3.0, por lo que podremos conseguir velocidades de hasta 1Gbps.

EUR 16,99 EUR EUR 13,99 EUR

En RedesZone hemos analizado adaptadores de este tipo, os recomendamos visitar este artículo:


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10