Conoce el dron MJX Bugs 2 Brushless con cámara Full HD y GPS incorporado

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

En RedesZone hemos hablado anteriormente de drones, y es que este tipo de dispositivos son bastante demandados sobre todo en verano, ya que gracias al buen tiempo y las vacaciones podremos volarlos más a menudo. Hoy os presentamos el dron MJX Bugs 2 Brushless, un dron con unas especificaciones técnicas muy interesantes y con un precio muy competitivo.

Principales Características del MJX Bugs 2 Brushless

Este nuevo dron MJX Bugs 2 Brushless es ideal para fotografías y la grabación de vídeos aéreos, ya que viene equipado con una cámara que graba en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además incorpora una tarjeta micro SD de 8GB de capacidad donde podremos almacenar todas las grabaciones sin preocuparnos demasiado del espacio disponible.

Este dron incorpora un sistema GPS y también un barómetro, esto nos permitirá volarlo de manera muy estable y precisa, además, es capaz de volver a su lugar de despegue en caso de que perdamos el control remoto o la batería incorporada se empiece a agotar. Gracias a esta tecnología, podremos volarlo con total seguridad de que el dron va a volver a nosotros y no vamos a tener ningún problema. El barómetro también nos va a permitir mantenerlo a la misma altura durante el tiempo que queramos, además, también permite que con pulsar un botón despegue y aterrice de manera segura.

La batería incorporada en este dron es de alta capacidad con 1.800mAh, proporcionando una autonomía de entre 15 y 18 minutos, por lo que podremos disfrutar mucho tiempo de vuelo en comparación con otros drones que tan solo permiten entre 5 y 8 minutos de vuelo. El tiempo de carga de esta batería ronda las dos horas, por lo que si queremos volarlo durante más tiempo habrá que adquirir una batería adicional.

Algo que debemos destacar es que los motores que incorpora son bastante potentes, pero a la vez muy eficientes y tienen una alta durabilidad. Respecto al alcance del control de este dron es de 800 metros, por lo que tendremos un gran rango de acción. En cuanto a las dimensiones y peso, este dron mide 410 x 410 x 80 mm y tiene un peso de 445 gramos.

Ya puedes reservar este MJX Bugs 2 Brushless en Tomtop por menos de 120 euros

Este nuevo dron de altas prestaciones lo podemos comprar por menos dinero del que esperáis. El MJX Bugs 2 Brushless tiene un precio entorno a los 132 euros en la tienda online Tomtop, sin embargo, si utilizamos el cupón de descuento “TTBUGS2” nos va a salir por 118 euros precio final. Los gastos de envío de este dron a España son totalmente gratuitos, por lo que estos 118 euros es el precio final del dron, tal y como podéis ver a continuación:

Podéis acceder directamente a la página del producto aquí: MJX Bugs 2 Brushless en Tomtop. Este dron se encuentra actualmente en preserva, todas las reservas realizadas serán enviadas a partir del día 10 de junio, y el tiempo de entrega es de tan solo entre 7 y 12 días laborables y viene directamente desde China.

En esta tienda online Tomtop podremos pagar de manera segura con PayPal, además, también tenemos otros métodos de pago como por ejemplo tarjetas de débito o crédito entre otros.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10