Descubre los mejores equipos de redes en oferta para empezar la semana ahorrando

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

En el día de hoy tenemos interesantes dispositivos de red en oferta, si necesitas un router de gama media-alta, un switch Gaming con un diseño espectacular, un sistema Wi-Fi Mesh o un completo sistema de videovigilancia IP, no te pierdas todos los productos en oferta tras el salto.

Router: ASUS RT-AC66U B1

Este router es uno de los mejores calidad-precio del mercado, es la revisión del conocido RT-AC66U pero incorpora novedades en hardware muy interesantes. Las principales características de este router inalámbrico es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750 pero el firmware permite “actualizarlo” a un Wi-Fi AC1900. Teniendo en cuenta su categoría, podremos conseguir hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC.

Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, cuatro puertos Gigabit para la LAN, soporte para aceleración NAT y compatibilidad con la triple VLAN de Movistar FTTH. Otro detalle importante es que dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y otro puerto USB 2.0. Lo más importante de este router es su firmware, y es que nos va a permitir una alta configurabilidad por lo que es ideal para los usuarios avanzados, además, es muy intuitivo ideal para usuarios que no tienen tantos conocimientos de redes.

El precio normal de este router es de 139 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por menos de 88 euros, una auténtica ganga si quieres cambiar de router y tener un equipo de altas prestaciones.

EUR 120,65 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis del router ASUS RT-AC66U B1 donde encontrarás todos los detalles de este router.

Switch Gaming: NETGEAR Nighthawk S8000

Este switch de alto rendimiento te proporcionará hasta 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, es gestionable y permite configurar el QoS para dar prioridad a unos equipos frente a otros, además, también permite realizar Link Aggregation. Si eres gamer y necesitas comprar un switch para ampliar el número de puertos, este switch no solo tiene un muy buen rendimiento sino que también tiene un diseño excepcional.

EUR 109,98 EUR

El precio de este switch es de 120 euros, un buen precio si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas. En RedesZone muy pronto os ofreceremos un completo análisis de este equipo, donde podréis ver en detalle tanto sus opciones como el rendimiento real de este equipo.

Sistema de videovigilancia en oferta: NETGEAR Arlo VMS3330

NETGEAR tiene en su portfolio de equipos un completo sistema de videovigilancia IP. Actualmente el fabricante tiene tanto NETGEAR Arlo como las NETGEAR Arlo Pro, en RedesZone hemos realizado un análisis a fondo de ambos sistemas de videovigilancia:

EUR 429,83 EUR

Hoy tenemos en promoción el KIT de NETGEAR Arlo de 3 cámaras IP cuyo precio es de 480 euros, pero solo hoy lo tenemos a un precio de 350 euros, una auténtica ganga. La versión de Arlo con una cámara IP vale 225 euros actualmente, por lo que por tan solo 125 euros más tendrás 3 cámaras IP en tu sistema de videovigilancia.

EUR 232,08 EUR

Sistema Wi-Fi Mesh: Linksys Velop

Linksys ha vuelto a poner en promoción el sistema Wi-Fi mesh Linksys Velop, en esta ocasión tenemos en oferta el KIT con 3 puntos de acceso por tan solo 420 euros. El precio normal es de 600 euros, por lo que el ahorro es del 30%.

EUR 499,99 EUR

Os recomendamos visitar el siguiente artículo donde hablamos sobre los Linksys Velop:

Tarjeta Wi-Fi AC1200: ASUS USB-AC53

El fabricante ASUS ha puesto en oferta el modelo USB-AC53, una tarjeta Wi-Fi de muy pequeño tamaño y de clase AC1200. Con esta tarjeta Wi-Fi podríamos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC, por lo que estamos ante una tarjeta de gama media-alta y además es de muy pequeño tamaño, ideal para portátiles. Otras características interesantes es que incorpora la tecnología MU-MIMO, ideal para optimizar al máximo la red inalámbrica Wi-Fi.

EUR 37,00 EUR

El precio normal de esta tarjeta es de 36 euros, pero solo hoy podremos comprarla por 26€, una auténtica ganga para tener la mejor conexión inalámbrica posible.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10