Descubre los mejores equipos de redes en oferta: repetidores, cámaras IP y sistema Wi-Fi Mesh

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Como todas las semanas, hoy os traemos las mejores ofertas del día de Amazon, haciendo una selección de los mejores productos y las mejores ofertas. En el día de hoy tenemos un sistema de videovigilancia, un sistema Wi-Fi Mesh y también un router de gama alta y un repetidor Wi-Fi universal. Por último, tenemos toda la gama de switches Linksys en oferta.

Sistema de videovigilancia IP: NETGEAR Arlo

El fabricante NETGEAR ha vuelto a poner en oferta su popular sistema de videovigilancia IP NETGEAR Arlo, un sistema que consta en este caso de 1 cámara IP, pero que posteriormente se le pueden añadir más para tener todo nuestro hogar bajo control. Las principales características de este sistema de videovigilancia es que tenemos una estación central donde las cámaras IP se conectarán directamente, además, las cámaras IP son tanto de interior como de exterior, y con resolución 720p que nos va a permitir ver las imágenes con una buena nitidez.

EUR 232,08 EUR

NETGEAR Arlo VMS3230 analisis detallado

El precio normal de este KIT que incorpora una única cámara es de 240 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarla a un precio de 190 euros. En RedesZone tenemos un completo análisis a fondo del sistema NETGEAR Arlo, por lo que os recomendamos visitarlo para saber en detalle todas las especificaciones técnicas de este sistema de videovigilancia y cómo se ven las imágenes.

Sistema Wi-Fi Mesh: Linksys Velop con 2 unidades

El fabricante Linksys tiene en su portfolio de equipos los Linksys Velop, unos equipos que nos van a permitir crear una red Wi-Fi Mesh en nuestro hogar de forma fácil y rápida. Las principales características técnicas de estos Linksys Velop son que tienen Wi-Fi AC2200, de esta manera podremos conseguir una velocidad de hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 867Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz gracias al estándar Wi-Fi AC, ya que debemos recordar que este equipo es triple banda simultánea.

Otra característica interesante es que incorpora 2 puertos Gigabit Ethernet en la parte inferior del equipo, de esta forma, podremos conectarlos al router principal vía cable y que actúen como punto de acceso, otro uso es por ejemplo conectar varios equipos vía cable a ellos.

EUR 379,99 EUR

El precio normal de este KIT que incorpora dos unidades de 430 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarla a un precio de 345 euros.

Router: Linksys EA8500

Este router de alto rendimiento también lo tenemos disponible a un precio jugoso de 170 euros, ya que su precio normal es de 250 euros. Este equipo tiene un hardware muy potente, con doble banda simultánea y Wi-Fi AC2600 (800Mbps en 2.4GHz y hasta 1.733Mbps en 5GHz), tecnología Beamforming y MU-MIMO, puertos Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0 y también un puerto eSATA.

EUR 268,20 EUR

Aunque este equipo tiene un hardware muy competente, su firmware no es del todo completo, por tanto os recomendamos visitar nuestro listado con los 10 mejores routers para comprar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Repetidor Wi-Fi en oferta: Linksys RE6500

Este repetidor Wi-Fi también es muy interesante, es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200 (hasta 300Mbps en 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5Ghz). Este repetidor incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectar equipos vía cable, por lo que es ideal para conectar la smart TV, decodificador IPTV y otros equipos.

EUR 92,00 EUR

El precio normal de este modelo es de 120 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 60 euros, una auténtica ganga. os recomendamos visitar nuestro artículo con los mejores repetidores Wi-Fi del mecado:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10