Conoce los mejores routers, switches y PLC con importantes descuentos en el día de hoy

Escrito por Sergio De Luz

Empezamos la semana con importantes ofertas en Amazon en equipos de networking. En el día de hoy tenemos un total de 2 routers de gama alta en oferta, además, también tenemos 2 switches, uno de ellos orientado a gamers y el otro con puertos PoE para alimentar otros dispositivos. Por último, también tenemos una tarjeta Wi-Fi PCI-Express y un PLC de alto rendimiento. No te pierdas todas las características y enlace de compra a los equipos en oferta.

Routers

TP-Link Archer C3150

Este router de alto rendimiento del fabricante TP-Link es un router doble banda simultánea con tecnología Wi-Fi AC3150. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1000Mbps, en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 2.167Mbps gracias al Wi-Fi AC. Este router tiene cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R para cada una de las bandas de frecuencias, además, incorpora Beamforming y la tecnología MU-MIMO para tener la mejor señal posible y hacer que la red funcione de manera óptima.

Este equipo dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y también tiene un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos en la red local y en Internet. El procesador de este router es de doble núcleo y de última generación, por lo que obtendremos un gran rendimiento en todos los aspectos.

EUR 193,31 EUR

El precio normal de este router ronda los 200 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 160 euros, una verdadera ganga ya que además tiene un firmware muy completo y compatible con los operadores de fibra óptica, incluyendo soporte IPTV por puerto.

ASUS RT-AC3200

Las principales características de este router de ASUS es que incorpora triple banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 600Mbps, en cada una de las dos bandas de 5GHz (canales bajos y canales altos) podremos conseguir hasta 1.300Mbps de velocidad, eso significa que en la banda de 5GHz conseguiremos un total de 2.600Mbps. Teniendo en cuenta este rendimiento, este router neutro es de clase Wi-Fi AC3200.

Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Este equipo al ser de gama alta dispone de aceleración NAT, ideal para aprovechar al máximo velocidades altas de Internet a través de su puerto WAN. Por último, dispone de un puerto USB 2.0 y otro puerto USB 3.0 de altísimo rendimiento, además, su firmware incorpora software para la creación de servidores Samba, FTP, DLNA e incluso ASUS Download Master para hacer uso de redes P2P.

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router ASUS RT-AC3200, uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. Os recomendamos visitar su análisis a continuación:

Debemos recordar que este router tiene compatibilidad con la triple VLAN de Movistar FTTH, por lo que si eres cliente de esta modalidad de Internet del operador azul os recomendamos adquirir este equipo.

EUR 229,65 EUR

El precio normal de este router es de 245 euros, pero solo hoy podremos comprarlo a un precio de 185 euros, una verdadera ganga.

Switches

NETGEAR Nighthawk S8000

Este switch de alto rendimiento te proporcionará hasta 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, es gestionable y permite configurar el QoS y también permite realizar Link Aggregation. Si eres gamer y necesitas comprar un switch para ampliar el número de puertos, este switch no solo tiene un muy buen rendimiento, sino que también tiene un diseño excepcional.

EUR 102,37 EUR

El precio normal de este switch es de 120 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 87 euros, una auténtica ganga. Próximamente en RedesZone os ofreceremos un completo análisis de este equipo.

NETGEAR GS308P

Si necesitas un switch de 8 puertos Gigabit y con tecnología Poe, el NETGEAR GS308P está en oferta y podrás comprarlo por menos de 80€, ya que esta tarde a partir de las 17.30 es cuando se activará la oferta para todos. La potencia máxima de salida que permite a través de PoE es de 53W

EUR 80,10 EUR

Tarjeta Wi-Fi: ASUS PCE-AC88

Esta tarjeta Wi-Fi es la mejor que hemos probado hasta el momento, incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi AC. La interfaz es PCI-Express, y permite conseguir una velocidad de hasta 1.000Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 2.167Mbps en la banda de 5GHz.

EUR 96,50 EUR

El precio normal de esta tarjeta de red Wi-Fi es de unos 100 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarla por 79€, un chollo. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de la tarjeta ASUS PCE-AC88 para que comprobéis el grandísimo rendimiento que proporciona.

PLC: NETGEAR PL1200

Este PLC de NETGEAR incorpora la tecnología AV1200, tiene puertos Gigabit Ethernet y no llevan Wi-Fi. El precio normal de estos equipos es de 70 euros, sin embargo, a partir de las 18.00 de esta tarde podrás comprarlo con descuento, seguramente el precio ronde los 50 euros aproximadamente, lo que sería una buena ganga para llevar la conexión a Internet allí donde quieras.

EUR 69,99 EUR

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10