Descubre el completo firmware de la cámara IP D-Link DCS-2210L en nuestro vídeo

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

La cámara IP D-Link DCS-2210L es una de las más avanzadas que hemos probado hasta la fecha, y por este motivo hemos realizado un completo vídeo al firmware de la misma. El firmware que ha incorporado el fabricante D-Link es mucho más completo que otras cámaras IP que hemos probado hasta la fecha.

Esta cámara IP está orientado a un público algo más profesional que otros modelos como la DCS-960L, por este motivo, incorpora opciones muy interesantes en su firmware de cara a la administración y gestión de la cámara IP.

La incorporación del estándar ONVIF, la posibilidad de modificar los parámetros de multidifusión, cambiar la calidad de servicio (QoS) de la cámara, e incluso cambiar la clase de servicio (CoS) es algo a destacar. Además, se puede gestionar de manera centralizada con cualquier software que soporte el estándar ONVIF. No podemos olvidarnos de la posibilidad de alimentar esta cámara IP a través de PoE, si usamos un switch D-Link con PoE en modo videovigilancia podremos acceder a características adicionales como la creación de una VLAN dedicada para la visualización de esta cámara IP.

Una de las opciones que más nos ha gustado es que el firmware nos va a permitir crear diferentes acciones si por ejemplo detecta movimiento, incorpora un cliente de correo para enviar e-mails con las instantáneas y clips de vídeo, un cliente FTP para conectarnos de manera local o remota a un servidor FTP y subir todo el material multimedia, un cliente Samba/CIFS para guardarlo de manera local y también la posibilidad de usar la micro SD como almacenamiento masivo.

Por último, esta cámara no solo nos permitirá lanzar avisos cuando se detecta movimiento en el vídeo, sino también cuando el sensor PIR lo detecta, cuando la red local se caiga, cuando se reinicie la cámara e incluso periódicamente (cada 2 horas que grabe 60 segundos de vídeo por ejemplo).

El firmware de la cámara IP D-Link DCS-2210L en vídeo

En RedesZone hemos hecho un completo vídeo donde podréis ver todas y cada una de las opciones del firmware D-Link DCS-2210L en detalle. En este vídeo podrás ver las principales opciones de su firmware y también qué submenús tenemos disponibles, para por ejemplo crear diferentes perfiles de vídeo e incluso diferentes acciones para cuando detecte movimiento.

Una vez que ya conocéis cómo es el firmware, os recomendamos ver (si no lo habéis visto ya), tanto el unboxing de la cámara IP como su análisis completo.

Unboxing y análisis completo de la cámara IP D-Link DCS-2210L

En el siguiente vídeo podéis ver el unboxing y primeras impresiones de la cámara IP:

Podéis leer nuestro análisis a fondo de esta cámara IP a continuación:

EUR 222,75 EUR

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante D-Link donde podréis ver otros análisis de cámaras IP. Asimismo también podéis acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde tenéis artículos sobre sus productos para el hogar inteligente, entre los que destacan las cámaras IP, enchufes inteligentes, detectores de movimiento y detectores de agua.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10