NETGEAR lanza los routers R7000 y el R9000 con importantes descuentos solo para hoy

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante NETGEAR es uno de los mejores fabricantes de routers domésticos, y buena muestra de ello son dos de sus modelos estrella, el NETGEAR R7000 de clase AC1900 y también el NETGEAR R9000 que incorpora Wi-Fi AC y también el estándar 802.11ad. Hoy tenemos la suerte de que ambos equipos están disponibles en Amazon con importantes descuentos.

NETGEAR Nighthawk R7000

Este router inalámbrico ya lleva entre nosotros unos años, pero no ha pasado de moda debido al hardware tan potente que incorpora, y el cual sigue siendo muy competitivo en muchos aspectos. La principal característica de este modelo es que tiene Wi-Fi AC con doble banda simultánea AC1900. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps, todo ello gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R y a la tecnología TurboQAM de Broadcom. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC.

EUR 156,06 EUR

Este router incorpora la tecnología Beamforming para focalizar la señal inalámbrica, un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectar equipos rápidamente sin necesidad de complejas claves, y también la posibilidad de crear varios SSID para invitados.

El NETGEAR R7000 tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y por supuesto dispone de aceleración NAT para exprimir al máximo las conexiones de fibra óptica. Algo muy importante es que su firmware incorpora compatibilidad con varias VLANs, ideal para disfrutar de la conexión a Internet y el IPTV del operador.

Por último, dispone de un puerto USB 3.0 y también otro puerto USB 2.0, ambos puertos nos permiten compartir archivos en red local e Internet a través de Samba, FTP, HTTP e incluso también incorpora un servidor de medios DLNA.

EUR 156,06 EUR

El precio normal de este router es de 160 euros, sin embargo, solo hoy podremos encontrarlo por 120 euros, una auténtica ganga.

NETGEAR Nighthawk X10 R9000: El tope de gama del fabricante ahora en oferta

Este modelo de NETGEAR es el actual tope de gama, ya que no solo tiene Wi-Fi AC, sino también Wi-Fi AD para proporcionar un altísimo rendimiento.

La principal característica inalámbrica es que este equipo incorpora triple banda simultánea AD7200. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 800Mbps, todo ello gracias a sus cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R y a la tecnología TurboQAM de Broadcom. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.733Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Por último, la tercera banda de frecuencias trabaja en 60GHz con el estándar 802.11ad, podremos conseguir una velocidad de hasta 4.600Mbps en esta banda con equipos compatibles.

Otras características inalámbricas son que tiene Beamforming, MU-MIMO, botón WPS y también un firmware con red Wi-Fi para invitados.

EUR 437,92 EUR

Este router tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, seis puertos Gigabit Ethernet para la LAN, los cuales dos de ellos están orientados para hacer Link Aggregation y conseguir enlaces de hasta 2Gbps de velocidad, y también dispone de un puerto SFP+ con una velocidad de hasta 10Gbps a través de fibra óptica. Este router incorpora aceleración NAT, y dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1.7GHz de velocidad para proporcionar el mejor rendimiento posible.

Por último, gracias a sus dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento podremos compartir archivos en la red local e Internet a una gran velocidad.

EUR 437,92 EUR

El precio normal de este router es de 440 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 340 euros, un ahorro considerable si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas de este equipo.

Os recomendamos acceder a la página dedicada al fabricante NETGEAR donde podrás ver análisis de sus equipos en detalle.

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10