Los 5 mejores VPN que podemos pagar con Bitcoin este 2017

Escrito por Rubén Velasco

Debido a que cada vez Internet está más controlado por grandes empresas, los gobiernos de las principales potencias mundiales y a la gran cantidad de ataques contra la neutralidad de la red, el uso de servidores VPN para poder conectarnos de forma anónima y privada a Internet es cada vez más frecuente. Sin embargo, no todos los servidores VPN ofrecen la misma seguridad y privacidad a los usuarios, y es que si estamos buscando una privacidad máxima, sin duda debemos optar por un servidor que no solo garantice dicha privacidad, sino que permita el pago del servicio a través de monedas privadas y anónimas como el Bitcoin.

Cada vez es más difícil poder pagar con criptomonedas debido, principalmente, a que la mayoría de ellas están relacionadas con transacciones ilegales y a su volatilidad. Sin embargo, las plataformas de VPN son de las pocas que realmente apuestan por este método de pago para poder ofrecer a los usuarios un servicio tan anónimo y privado que ni siquiera refleje los datos en el método de pago.

Como hemos dicho, no todos los servidores ofrecen la misma seguridad y el mismo anonimato y, por ello, en este artículo vamos a ver los 5 mejores servidores VPN, que permiten el pago con Bitcoin, para poder conectarnos a la red con total anonimato y privacidad.

Servidores VPN totalmente privados que nos permiten pagar con Bitcoin

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores servidores VPN que podemos encontrar en la red. Registrado en Hong Kong y con servidores repartidos por todo el mundo, esta plataforma nos permite hacer un uso ilimitado de sus servidores (hasta utilizarlos para P2P) para ocultar nuestra identidad, preservar nuestra privacidad y acceder libremente a todo Internet, todo ello junto con un cifrado muy fuerte para evitar que puedan capturar nuestros datos.

Como único inconveniente podemos indicar que algunos registros de conexión se guardan para uso interno, aunque todos ellos son anónimos y no están asociados a ningún usuario.

IPVanish

IPVanish es otro de los servidores VPN más conocidos y recomendables para aquellos que se preocupen por su privacidad. Con servidores repartidos en más de 60 países de todo el mundo, la seguridad de las conexiones es extrema, pudiendo ver un cifrado AES 256 bit en todas ellas, así como un cifrado SHA-256 para los datos y una autenticación con el servidor con un handshake RSA 2048.

Este servidor ofrece excelentes velocidades y, además, no guarda absolutamente ningún log de actividad.

VPNArea

VPNArea es otro servidor más que cuida especialmente la privacidad y el anonimato de los usuarios. Registrado en Bulgaria, este servidor nos permite hacer uso ilimitado de las conexiones seguras, incluidas las conexiones P2P, cifra las conexiones y todos los datos que viajan por ellas y no guarda absolutamente ningún dato de los usuarios que se conectan.

AirVPN

Creado por un grupo de hacktivistas italianos, AirVPN se caracteriza por ser totalmente compatible con la mayoría de las configuraciones para preservar la seguridad, como, por ejemplo, túneles SSL o SSH, conexiones VPN over Tor e incluso las seguras conexiones Tor over VPN.

Como inconveniente podemos destacar, además que de que tiene servidores bastante limitados, que el soporte técnico deja mucho que desear. Pero si sabemos arreglar nosotros mismos los problemas, es también una gran opción a tener en cuenta.

IronSocket

Por último, aunque no peor, IronSocket es otro de los servidores que no podemos pasar por alto. Este servidor es bastante nuevo y, al igual que el primero, está registrado en Hong Kong. Su principal característica, además de no guardar ningún registro de los usuarios, es que es bastante más barato que los anteriores, siendo el precio de un mes de 6.99 dólares y pudiendo ahorrar más a medida que contratamos por más tiempo.

Como punto en contra, podemos indicar que este servidor no cuenta con aplicaciones oficiales para dispositivos móviles, aunque, tal como aseguran, están en desarrollo y no tardarán en llegar.

¿Utilizas algún servidor VPN para proteger tu seguridad y preservar tu privacidad?

Fuente > bestvpn

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8