Conoce las mejores ofertas en switches, cámaras IP, routers gaming y también PLC

Escrito por Sergio De Luz

Hoy en RedesZone os traemos las mejores ofertas de networking para vuestro hogar. Hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas de cámaras IP, switches gestionables, repetidores Wi-Fi, PLC con Wi-Fi y también un router gaming de Linksys que está en promoción donde te regalan unos casos valorados en casi 100 euros. ¿Quieres saber todas las ofertas que hay para ti? A continuación, podrás verlas todas.

Router Gaming Linksys WRT32X con regalo de unos auriculares gaming valorados en 100 euros

Linksys ha lanzado una agresiva promoción de su router gaming Linksys WRT32X. La promoción consiste en comprar el router Linksys WRT32X por un precio de 329,90 euros, una vez que lo hayas comprado, Amazon te enviará un email con un código que deberás canjear para adquirir unos auriculares Razer Kraken Pro V2 totalmente gratis. Estos auriculares Kraken Pro V2 están valorados en caso 100 euros, por lo que es una muy buena ganga si necesitas unos.

EUR 89,90 EUR

Las principales características técnicas de este nuevo Linksys WRT32X son que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC3200. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps, además, en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 2.600Mbps gracias a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R y al uso de un ancho de canal de 160MHz. Este nuevo router permite configurar un ancho de canal de 160MHz que nos permitirá duplicar la velocidad con el mismo número de antenas, ya que normalmente el ancho de canal son 80MHz.

Este Linksys WRT32X tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, además, incorpora aceleración NAT. Por último, tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y un puerto combo eSATA + USB 2.0. Gracias a su procesador principal de doble núcleo a 1.8GHz, cualquier tarea que le demandemos será realizada rápidamente.

El precio de este router es de 329,90 euros, pero si lo compras antes del 23 de octubre podrás adquirir los auriculares totalmente gratis.

Consultar

Podéis ver la promoción del Linksys WRT32X y los auriculares en esta web de Amazon dedicada a la oferta.

Repetidor Wi-Fi: NETGEAR EX6130 AC1200

El fabricante NETGEAR ha lanzado una promoción de un repetidor Wi-Fi con doble banda simultánea y Wi-Fi AC. Este repetidor Wi-Fi incorpora un socket eléctrico en su parte frontal, de esta manera, no perderemos ningún enchufe al conectarlo directamente a la pared. El NETGEAR EX6130 incorpora dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R, proporcionando una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz. Otra característica muy importante es que dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, este puerto nos permitirá conectar un equipo a la red doméstica, o si tenemos un switch, podremos conectar más dispositivos simultáneamente.

EUR 58,94 EUR

 

El precio normal de este equipo es de 55 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 41 euros, un descuento suculento del 25% para uno de los repetidores Wi-Fi más vendidos del mercado.

Switch profesional: NETGEAR GS108T

Si estás buscando un switch profesional, el NETGEAR GS108T es un equipo muy interesante que tan solo cuesta 76 euros. Las principales características técnicas de este modelo son que es un switch gestionable, dispone de 8 puertos Gigabit Ethernet, una tabla MAC de hasta 8K direcciones, permite la creación de gestión de hasta 256 VLANs, tiene soporte para QoS y además se alimenta directamente de un puerto PoE que tiene. Gracias a este puerto PoE, no solo dotaremos al switch de conectividad a la red doméstica, sino también alimentación. De esta forma, no tendremos que conectar dos cables al switch.

EUR 64,28 EUR

Este switch está en oferta del día de Amazon, por lo que es una gran ganga hacernos con él.

PLC con Wi-Fi: FRITZ!Powerline 1240E

Estos PLC del fabricante alemán AVM son capaces de proporcionar una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica, e incorpora un punto de acceso Wi-Fi N a 300Mbps para dotar al hogar de conectividad Wi-Fi. Estos equipos son compatibles con el sistema Wi-Fi Mesh del fabricante AVM, tal y como os informamos ayer:

El precio normal de este PLC es de 130 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 89 euros, ya que tiene un 30% de descuento, por lo que es una buena ganga siempre que no te conectes demasiado a la red inalámbrica Wi-Fi, ya que no tiene doble banda como la competencia.

EUR 116,77 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de estos PLC FRITZ!Powerline 1240E, os recomendamos echar un vistazo a su análisis a fondo donde encontraréis toda la información para saber si os merece la pena.

Cámara IP: NETGEAR Arlo VMC3030

El fabricante NETGEAR tiene una familia Arlo de cámaras IP de gran calidad. Hoy en Amazon tenemos en descuento una cámara IP NETGEAR Arlo (una unidad), ideal si en nuestro hogar ya tenemos un NETGEAR Arlo y queremos añadir una cámara IP adicional. Por si sola esta cámara IP no funcionaría, es necesaria la base de Arlo para que funcione.

EUR 136,69 EUR

NETGEAR Arlo VMS3230 instalacion sencilla con base de control

El precio normal de una sola cámara IP Arlo es de 150 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarla por 105 euros, un precio competitivo si queremos extender la videovigilancia en nuestro hogar fácilmente.

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de la NETGEAR Arlo VMS3230 para que conozcáis en detalle, todas las características de este sistema de videovigilancia, y también cómo se ven las cámaras realmente.

Disco duro externo: Seagate Backup Plus Slim 2TB

La compañía Seagate ha lanzado una promoción en sus discos duros Seagate Backup Plus Slim de 2TB de capacidad, el precio normal es de 120 euros aproximadamente, y solo hoy podremos comprarlo por 89 euros, una auténtica ganga ya que tiene un descuento del 25%.

EUR 96,10 EUR EUR 98,80 EUR

Hasta aquí hemos llegado con las ofertas del día de hoy en Amazon, esperamos que os sirvan de ayuda para actualizar o para mejorar vuestra red.

Continúa leyendo