Premios ADSLZone 2017: Elige los mejores dispositivos de red del año

Escrito por Sergio De Luz

Un año más llegan los Premios ADSLZone, y en esta ocasión también estará RedesZone con sus premios a los mejores dispositivos de red del año. Esta será la VII Edición de esta ceremonia que premia todos los años a los mejores productos del año en el sector de la tecnología. Tal y como sucedió el año pasado, os pedimos que nos ayudéis con vuestro voto a elegir a los mejores. Además, sólo por hacerlo, entraréis en el sorteo de 5 bonos de 100 euros de PayPal.

La VII de los Premios ADSLZone se celebra el próximo 29 de noviembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid, mismo lugar que el pasado año. Los premios se repartirán entre las empresas más destacadas del sector, con especial atención a las categorías de mejor solución smart home, mejor PLC con Wi-Fi, mejor router gaming, mejor sistema Wi-Fi Mesh y también mejor switch para PyME. Otros premios que tendremos son por ejemplo a los mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos.

Categorías de RedesZone en los Premios ADSLZone 2017

La primera categoría que tenemos en este año es la de mejor router gaming, y aquí tenemos varios routers tope de gama de los diferentes fabricantes, como por ejemplo el TP-Link Archer C5400, el FRITZ!Box 7590, el ASUS ROG GT-AC5300 y también el NETGEAR Nighthawk X8. En muchas ocasiones hemos dicho en RedesZone que tener un buen router en el hogar es fundamental, ya que es el corazón de la red, y el encargado de que todo funcione correctamente. Un router gaming se caracteriza por tener un hardware tope de gama, y un firmware con funciones específicas de priorización de equipos, y aceleración de juegos.

Otra categoría que tenemos este año es el mejor switch para PyME, switches que incorporan la tecnología 10G para dotar a la red empresarial de la mejor velocidad posible. En esta categoría tenemos varios switches entre los que se incluye el TP-Link JetStream T1700X-16TS, el D-Link DXS-1100-10TS, ASUS XG-U2008 y el NETGEAR XS708Ev2.

En cuanto al premio al mejor sistema de vigilancia para el hogar, tenemos varios dispositivos muy interesantes como el Edimax IC-5170SC, la cámara IP D-Link DCS-8200LH, la TP-Link NC450 y también NETGEAR Arlo.

Hoy en día en los hogares se ha puesto de moda el denominado Wi-Fi Mesh, un sistema inalámbrico Wi-Fi que nos permitirá realizar roaming Wi-Fi en todo nuestro hogar de manera fácil y rápida, proporcionándonos un gran rendimiento y sin corte de conexión al pasar de un punto de acceso a otro. En esta ocasión tenemos varios equipos para que podáis votar el mejor: TP-Link Deco M5, el ASUS Lyra MAP-AC2200, NETGEAR Orbi RBK50 y también el Edimax Gemini RE11. En esta ocasión, también vais a poder votar a los mejores sistemas Wi-Fi Mesh del mercado:

 

Por último, también tenemos la categoría de mejor PLC con Wi-Fi del mercado. Podréis elegir entre el NETGEAR PLW1000, el TP-Link TL-WPA9610 KIT, el D-Link DHP-W611AV y también el ASUS PL-AC56.

Por lo tanto, este año tenemos un total de 5 categorías:

  • Mejor router gaming
  • Mejor sistema Wi-Fi Mesh
  • Mejor switch para PyME
  • Mejor PLC con Wi-Fi
  • Mejor sistema de vigilancia para el hogar

Premios ADSLZone 2017: Vota y elige a los mejores equipos de redes

Desde el formulario de votación de los Premios ADSLZone 2017 tenemos acceso a diferentes categorías para elegir a los mejores del año. Enlace a la votación RedesZone en los Premios ADSLZone 2017:

Para terminar, os recordamos que los compañeros de ADSLZone, Topes de Gama, Andro4All, El Otro Lado o Diario Motor entregarán también galardones propios. En sus respectivas páginas web habilitarán formularios para poder participar también en la elección de los mejores del año en esas categorías.