¿Necesitas un repetidor Wi-Fi? Los TP-Link RE450 y NETGEAR EX6150 están de oferta solo hoy

Escrito por Javier Jiménez

Hoy os mostramos una nueva selección de ofertas de Amazon. Concretamente dos dispositivos a muy buen precio y que pueden resultar muy útiles para los usuarios. Dos extensores de red de calidad y con todo lo necesario para que podamos llevar la conexión inalámbrica a aquellos rincones de nuestro hogar o lugar de trabajo donde de otra manera sería imposible. Hablamos del repetidor Wi-Fi TP-Link RE450 AC1750 y del Netgear EX6150. Pasamos a detallar las características principales de cada uno de ellos.

TP-Link RE450 AC1750

Este repetidor Wi-Fi es ideal para poder extender nuestra conexión a otras zonas de manera sencilla y con buena calidad. Hoy lo podemos encontrar en Amazon en oferta a un buen precio. Cuenta con banda dual hasta 1750 Mbps. Concretamente alcanza velocidades de 450 Mbps en 2.4 Ghz y de 1300 Mbps en 5 Ghz, por lo que la suma llega a los mencionados 1750 Mbps. Dispone también de tres antenas externas las cuales se pueden ajustar para proporcionar una cobertura WiFi óptima y con una mayor fiabilidad.

Por otra parte, también podremos conectar cualquier dispositivo por cable. Para ello tiene un puerto Gigabit que nos ofrece la máxima velocidad de conexión. Podremos enchufar, por tanto, una videoconsola, televisión o cualquier otro aparato que acepte este tipo de conexión.

EUR 66,65 EUR

Extensor Wi-Fi TP-Link en oferta

Es compatible con cualquier tipo de router o punto de acceso. Su instalación es sencilla e intuitiva.

Hay que destacar que el dispositivo incluye una luz de señal inteligente que nos ayuda a encontrar la mejor ubicación para lograr la mayor cobertura WiFi posible. Así podremos optimizar la fuerza de la señal.

Netgear EX6150

Otro repetidor Wi-Fi es este Netgear EX6150-100PES. Nuevamente estamos ante un dual banda que de forma simultánea podremos sacarle el mayor partido a la red. También cuenta con un puerto Gigabit, para poder conectar cualquier dispositivo por cable y alcanzar la mayor velocidad. Así podremos conectar cualquier aparato que no disponga de WiFi o que prefiramos hacerlo así, como una televisión, videoconsola u ordenador.

Su instalación es sencilla. En un par de minutos podemos tenerlo listo y en funcionamiento. Es compatible con cualquier router o punto de acceso. Basta con pulsar el botón WPS y sincronizar.

Con este dispositivo podremos ampliar la red WiFi en nuestro hogar. Es ideal para aquellas viviendas de dos plantas, por ejemplo. Así tendremos la posibilidad de conectarnos en rincones que de otra forma sería imposible o con una velocidad muy limitada.

Cuenta con dos antenas externas y ajustables. Así lograremos amplificar la señal de una forma más óptima y para alcanzar mejores resultados. También hay que añadir que tiene un botón de apagado y encendido. De esta forma podremos encenderlo o apagarlo en cualquier momento de forma sencilla. Por ejemplo por las noches o cuando vayamos a estar fuera de casa.

EUR 59,99 EUR

Repetidor Wi-Fi Netgear en oferta

Así pues, con estas dos ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon tendremos la oportunidad de amplificar nuestra red WiFi. Como sabemos este tipo de ofertas suele durar unas horas antes de que vuelvan a su precio original. Son dos aparatos de calidad, de dos marcas líderes en este sector.