Conoce estos routers, un PLC y una Raspberry Pi 3 con importantes descuentos en la semana del Black Friday 2017

Escrito por Sergio De Luz

El viernes de esta semana día 24 de noviembre es el esperado Black Friday 2017, no obstante, las tiendas online van a estar lanzando ofertas irresistibles durante toda la semana. Hoy tenemos nuevos equipos muy interesantes en oferta, si necesitas un router de gama alta, un PLC con Wi-Fi o una Raspberry Pi 3, no puedes perderte todas las ofertas del día de hoy.

Routers

En el día de hoy tenemos tres routers en oferta muy interesantes, todos ellos incorporan doble banda simultánea con Wi-Fi AC y puertos Gigabit Ethernet. A continuación, podéis ver en detalle sus principales características, ideal para ir abriendo boca para el Black Friday 2017.

NETGEAR R7000

Este router neutro de alto rendimiento es el top ventas del fabricante NETGEAR. Aunque ya lleva con nosotros bastantes años, sigue siendo un router muy recomendado por sus especificaciones técnicas y por lo bien que funciona. Las principales características técnicas son que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, podremos conseguir hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet con soporte 802.1Q y IPTV, además, tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y soporta NAT por hardware, por lo que el rendimiento está garantizado.

EUR 159,99 EUR

Este equipo también tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y otro puerto USB 2.0, gracias a esta conectividad podremos compartir archivos en red local e Internet, y por supuesto también compartir contenido multimedia gracias a su servidor de medios DLNA, así como a compartir impresoras gracias a su servidor de impresión.

NETGEAR R7000P

Este nuevo modelo NETGEAR R7000P está basado en el top ventas R7000, pero incorpora un hardware mejorado para hacer frente a sus más directos competidores. Se podría decir que es la versión “vitaminada” del anterior modelo, y es que mejora en aspectos bastante interesantes.

Este nuevo modelo físicamente es igual que el anterior R7000, pero tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC2300, podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 1.625Mbps en la banda de 5GHz con la tecnología Wi-Fi AC. Este equipo dispone de la tecnología NitroQAM en la banda de 5GHz, por este motivo, conseguiremos un rendimiento adicional siempre y cuando nuestras tarjetas soporten la modulación 1024QAM. Otras características inalámbricas mejoradas son su Beamforming+ para focalizar la señal en los clientes, y la tecnología MU-MIMO para optimizar la red inalámbrica al máximo.

El resto de especificaciones son similares al modelo anterior, todos los puertos Gigabit Ethernet, un USB 3.0 y otro puerto USB 2.0.

EUR 179,99 EUR

El precio normal de este router es de 180 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 135 euros, un auténtico chollo.

TP-Link Archer C3150

Este router de TP-Link es uno de los de gama alta del fabricante. Las principales características técnicas son su doble banda simultánea con Wi-Fi AC3150, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.000Mbps gracias al NitroQAM, y en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 2.167Mbps gracias al Wi-Fi AC y al NitroQAM. Este Archer C3150 tiene cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R para cada banda de frecuencias, además, dispone de Beamforming para focalizar la señal y también MU-MIMO para optimizar la red inalámbrica al máximo.

Todos los puertos de este router son Gigabit Ethernet, tanto para la WAN como para la LAN, y dispone de NAT por hardware y soporte para 802.1Q con VLAN por puerto para servicios de IPTV. Otras especificaciones son que tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y otro USB 2.0, gracias al firmware podremos aprovechar al máximo estos puertos USB para compartir archivos, contenido multimedia, impresoras etc.

EUR 200,00 EUR

El procesador principal de este router es doble núcleo a 1.4GHz, lo que nos asegurará un rendimiento sobresaliente en cualquier circunstancia, sobre todo en transferencia USB. El precio normal de este router está entorno a los 180 euros, por lo que el precio que tenemos hoy en Amazon es realmente interesante.

TP-Link Archer MR200

El fabricante TP-Link también ha lanzado un router 4G con Wi-Fi AC750. Gracias a este router, podremos introducir la tarjeta SIM de nuestro operador directamente en el equipo, y proporcionar conectividad a Internet por todo nuestro hogar de forma fácil y rápida.

Consultar

Este router incorpora dos antenas externas LTE para conseguir la mejor cobertura posible de la antena de telefonía, también tiene tres antenas internas orientadas específicamente a usarlo en Wi-Fi.

PLC con Wi-Fi: TP-Link TL-WPA7510 KIT

Estos PLC del fabricante son uno de los mejores calidad-precio del mercado. En la red eléctrica son AV1000, por lo que podremos transferir datos a una velocidad de hasta 1Gbps, ideal para aprovechar las altas velocidades de FTTH. Sus puertos son Gigabit Ethernet, para aprovechar al máximo la velocidad y que no tengamos cuello de botella.

EUR 81,99 EUR

Estos PLC incluyen también un punto de acceso Wi-Fi AC750, con este AP conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 433Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC. El precio normal de este KIT de PLC es de 84 euros, pero hoy lo tenemos en descuento en Amazon, ideal para actualizar nuestra red local.

Raspberry Pi 3 en oferta

El popular mini ordenador también está en oferta, ahora podrás comprarla por tan solo 34 euros, es la última versión con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, una oportunidad muy buena para hacerte con una antes del Black Friday 2017.

EUR 38,99 EUR

Pi 3 Raspberry Pi Starter Kit

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada de Raspberry Pi donde encontrarás una gran cantidad de manuales de configuración.

Repetidor Wi-Fi N300: D-Link DCH-M225

Este repetidor Wi-Fi es N300, y tiene la particularidad que permite reproducir audio a través de la aplicación oficial para smartphones del fabricante D-Link.

EUR 19,99 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este repetidor Wi-Fi de pequeño tamaño, os recomendamos leerlo aquí:

El precio normal de este repetidor está entorno a los 30 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 13 euros, un auténtico chollo.

Enchufe inteligente: D-Link DSP-W215

Hoy también tenemos con un importante descuento el enchufe inteligente D-Link DSP-W215, el precio normal de este enchufe inteligente ronda los 50 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 30 euros gracias a las ofertas del día en Amazon, ideal para tener un buen pre Black Friday 2017.

Este enchufe inteligente se conecta a la red doméstica a través de Wi-Fi, y se controla directamente con nuestro smartphone.

EUR 34,62 EUR

Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del D-Link DSP-W215 donde encontraréis todos los detalles.

Artículos recomendados del Black Friday 2017:

Continúa leyendo
  • Hector

    Tres miserables euros de descuento en la raspberry 3 no lo veo un gran descuento. No me creo que el precio original sea 49€ segun amazon cuando en ninguna web pasa de los 37€ normalmente.

  • kronxito

    Hola amigos de redeszone, entre el router TP-Link Archer C3150 y el TP-Link Archer C3200 AC3200, y utilizando como tarjeta wifi una “TP-LINK Archer T9E AC1900 Mbps”, teniendo en cuenta que tengo una conexión de fibra de 120 Mbps, y mi pc estará a unos 6 metros separados por una habitación donde está el router, un pasillo de 6 y a continuación la habitación donde tengo ubicado el pc.
    Lo que quiero hablando claro, es que no pierda en ningún momento la velocidad máxima de mi conexión, vamos como si estuviera conectado por cable.
    Un saludo, y sois unos máquinas!!!

    • Hola,

      El C3200 es triple banda, ideal si conectas muchos dispositivos vía Wi-Fi. El C3150 tiene una CPU más potente si vas a compartir archivos con el USB 3.0…