Las mejores ofertas en Wi-Fi Mesh, PLC con Wi-Fi, repetidores y MiFi 4G de hoy

Escrito por Sergio De Luz

Después del popular Black Friday, hoy sábado también tenemos más descuentos como anticipo a la llegada del Cyber Monday. En el día de hoy, fabricantes de dispositivos de networking han lanzado interesantes descuentos de hasta el 20% en sus equipos más populares. En este artículo hemos hecho una selección de las mejores ofertas y más interesantes.

Wi-Fi Mesh: TP-Link Deco M5 (1 unidad)

El Black Friday tuvimos una interesante oferta del sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M5, un sistema que está formado por tres nodos, pero que podemos incorporarle más nodos para ampliar aún más la cobertura en nuestro hogar. En el día de hoy tenemos una unidad del TP-Link Deco M5 con una rebaja importante, ideal para añadir un nuevo nodo al sistema Wi-Fi Mesh.

EUR 99,97 EUR

El precio normal de uno de estos nodos es de 100 euros aproximadamente, pero solo hoy podremos encontrarlo por unos 90 euros, un descuento del 20% para complementar el sistema Wi-Fi Mesh del fabricante.

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis del TP-Link Deco M5, podréis ver en detalle todas sus características técnicas, y también el rendimiento real que es capaz de proporcionarnos.

PLC con Wi-Fi: TP-Link TL-WPA8630P KIT

Si necesitas unos PLC tope de gama con un altísimo rendimiento, estos TP-Link TL-WPA8630P KIT son una gran elección. Sus principales características son que consiguen una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica, ideal para conseguir entorno a los 600Mbps reales de velocidad. El PLC principal (que se conecta al router) dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, y un socket eléctrico en su parte frontal para no perder ningún enchufe al conectarlo a la pared.

El PLC secundario incorpora 3 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, ideal para conectar múltiples dispositivos vía cable sin problemas. Este PLC secundario también incorpora un punto de acceso Wi-Fi doble banda simultánea AC1200, por lo que podremos conseguir hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al estándar Wi-Fi AC.

EUR 132,68 EUR

analisis de los plc TP-Link TL-WPA8630P KIT

El precio normal de estos PLC es de 150 euros, sin embargo, solo hoy podremos encontrarlos por unos 120 euros, por lo que tenemos un 20% de descuento muy interesante. En RedesZone tenemos un completo análisis de estos PLC con Wi-Fi, os recomendamos leerlo para que sepáis en detalle sus especificaciones y también el rendimiento real que proporcionan:

PLC sin Wi-Fi: TP-Link TL-PA7010P KIT

Si necesitas unos PLC sin conectividad Wi-Fi y con una gran relación calidad-precio, estos nuevos TP-Link TL-PA7010P KIT son ideales para tu hogar. Las principales características de estos PLC son que usan el estándar AV1000, por lo que podremos transferir datos en la red eléctrica a una velocidad de 1000Mbps teóricos, aunque en la vida real se traduce en que conseguiremos entorno a los 400-500Mbps reales.

Estos equipos cuentan con un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, tanto en el PLC principal como en el supletorio. Además, también tienen un socket eléctrico en su parte frontal, ideal para no perder ningún enchufe al conectarlos a la pared.

EUR 49,70 EUR

 

MiFi 4G: TP-Link M7310

Si necesitas un MiFi 4G para tener conexión a Internet en cualquier sitio, es una gran oportunidad para comprar el TP-Lin M7310, un equipo con Wi-Fi AC y con batería incorporada.

EUR 86,45 EUR

El precio normal de este dispositivo es de 95 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 66 euros.