Conoce estas ofertazas en equipos de redes y Wi-Fi

Escrito por Rubén Velasco

Tener un buen router, un buen punto de acceso Wi-Fi o un buen PLC, entre otros equipos de red, es vital si queremos poder aprovechar al máximo nuestra conexión a Internet, especialmente de cara a las altas velocidades que se ofrecen hoy en día a través de las redes FTTH. No podemos negar que estos equipos, generalmente, suelen ser bastante caros, aunque si sabemos aprovechar el momento podemos ahorrarnos un dinero al comprarlos y poder mejorar notablemente nuestra red por mucho menos.

Linksys WRT3200ACM-EU

La primera de las ofertas que os traemos en esta ocasión es el router de gama alta Linksys WRT3200ACM-EU. Este router Wi-Fi con tecnología MU-MIMO AC3200 nos trae características de gama alta como Tri-Stream 160, una CPU a 1,8 GHz, un firmware de código abierto, Wi-Fi de doble banda, un puerto USB 3.0, eSATA, conexiones Gigabit Ethernet, Beamforming y la tecnología Linksys Smart WiFi, ideal para acabar con los problemas de los routers de gama baja que, generalmente, nos ofrecen las compañías y poder así aprovechar al máximo nuestra conexión, tanto FTTH como nuestra red local.

EUR 167,00 EUR

Linksys Velop WHW0303-EU

Si lo que queremos es potencial nuestro Wi-Fi, este es uno de los sistemas Wi-Fi Mesh más potentes que podemos encontrar actualmente en el mercado. Gracias a él vamos a poder llevar nuestra red WiFi a otro nivel gracias a esta nueva tecnología, imprescindible si utilizamos varios equipos conectados al Wi-Fi y solemos movernos por cada con ellos y no queremos tener desconexiones, además de buscar la mejor cobertura y la mayor velocidad para todos nuestros dispositivos conectados a la red.

EUR 429,95 EUR

ASUS Lyra y ASUS Lyra Mini

El fabricante ASUS también ha lanzado una promoción muy interesante de sus dos sistemas Wi-Fi Mesh para el hogar. El ASUS Lyra tiene una banda dedicada para la interconexión, y el ASUS Lyra Mini tiene la banda compartida. La oferta de ASUS tiene un descuento del 15%, una gran oportunidad para cubrir de Wi-Fi todo tu hogar.

EUR 419,90 EUR EUR 290,27 EUR

Linksys RE6400-EU

Si el sistema Wi-Fi Mesh se nos va de precio, este extensor de red Wi-Fi nos va a ayudar a ampliar la señal de nuestra conexión en nuestro hogar. Este extensor de doble banda AC1200 nos permitirá llevar nuestra señal Wi-Fi a todas las partes de la casa y acabará así con los problemas de conectividad de nuestra red inalámbrica.

EUR 57,99 EUR

FRITZ!WLAN 1160

Este repetidor Wi-Fi con doble banda simultánea AC1200 también lo tenemos en oferta en el día de hoy, su precio normal es de 70 euros pero solo hoy lo tenemos disponible por 46 euros.

EUR 71,71 EUR

Netgear WN3000RP-200PES

Si bajamos un poco de gama, este extensor Wi-Fi N también nos va a permitir solucionar, o al menos reducir, los problemas de conectividad Wi-Fi en nuestra casa.

EUR 24,22 EUR

Netgear WN3000RP

Netgear GS108E-300PES

Si lo que necesitamos es un Switch gestionable de bajo coste, sin duda no podemos dejar pasar esta oportunidad. Este switch de 8 puertos Gigabit nos va a permitir ampliar muy fácilmente nuestra red local cableada, garantizando el mejor rendimiento posible para todos los equipos.

EUR 46,99 EUR

Linksys LGS116P-EU

Por último, si queremos algo más avanzado, orientado a empresas, el switch gestionable Linksys LGS116P-EU de 16 puertos Gigabit Ethernet con detección automática de puertos y optimización de rendimiento a menos de su mitad de precio es también una gran oportunidad para llevar nuestra red local más allá.

EUR 139,00 EUR

D-Link DCS-825L

Si estás buscando una cámara IP HD 720p para vigilar a tu bebé, sin lugar a dudas es una gran oportunidad para comprar este modelo. En RedesZone tenemos un completo análisis de la D-Link DCS-825L.

EUR 101,00 EUR

Últimos análisis

Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8