Conoce los mejores sistemas Wi-Fi Mesh, routers gaming, repetidores Wi-Fi y mucho más en estas ofertas de hoy

Escrito por Sergio De Luz

Durante toda esta semana se está celebrando la “Gaming Week” en Amazon, donde los principales fabricantes de equipos gaming pone en oferta sus productos. Ayer en RedesZone hicimos una selección de los mejores routers gaming del mercado que estaban en oferta, y hoy, además tener los mismos routers de ayer en estas ofertas, también tenemos otros equipos de networking para actualizar la red de tu casa de forma fácil y rápida.

Sistemas Wi-Fi Mesh de alto rendimiento: Cubre todo tu hogar de Wi-Fi

Hablar de sistemas Wi-Fi mesh de alto rendimiento es hablar del fabricante NETGEAR, ya que hemos comprobado cómo sus equipos son los que mejor rendimiento y cobertura proporcionan en los hogares, y no solo eso, sino que tendremos una gran cantidad de opciones gracias a su completo firmware.

NETGEAR Orbi RBK53

Hoy tenemos en oferta el NETGEAR Orbi RBK53, el actual sistema Wi-Fi Mesh tope de gama del fabricante. Este equipo está formado por un total de tres nodos, y son triple banda simultánea con Wi-Fi AC3000. Los tres nodos se intercomunicarán a través de una banda de frecuencias dedicada de 5GHz a una velocidad de 1.733Mbps, de esta manera, la red de retorno (backhaul) tendrá un grandísimo rendimiento. De cara a los clientes inalámbricos, tendremos doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300 (hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC). Estos equipos incorporan un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y el nodo que actúa de router incorpora 3 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN.

EUR 599,99 EUR

En RedesZone hemos realizado un completo análisis del sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK50, el mismo que este modelo pero con dos nodos en lugar de tres.

NETGEAR Orbi RBK40

Otro sistema Wi-Fi Mesh que tenemos hoy en oferta es el modelo NETGEAR Orbi RBK40, que se sitúa un escalón por debajo del anterior. Este equipo está formado por un total de dos nodos, y son triple banda simultánea con Wi-Fi AC2200. Los tres nodos se intercomunicarán a través de una banda de frecuencias dedicada de 5GHz a una velocidad de 867Mbps, de esta manera, la red de retorno (backhaul) tendrá un gran rendimiento. De cara a los clientes inalámbricos, tendremos doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300 (hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC).

EUR 292,49 EUR

El precio normal de este sistema es de 300 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 225 euros, por lo que te ahorrarás un 25%.

Repetidores Wi-Fi: Amplía tu red inalámbrica fácilmente

NETGEAR EX8000: El tope de gama

En el día de hoy tenemos en oferta el repetidor Wi-Fi NETGEAR EX8000, el repetidor Wi-Fi más avanzado ya que dispone de triple banda simultánea con Wi-Fi AC. Una banda de frecuencias está dedicada específicamente para la red de retorno, por lo que el rendimiento que proporcionará será excelente. Es de clase AC3000 como el Orbi RBK50, por lo que el rendimiento inalámbrico está garantizado. Otra característica muy interesante es que dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, ideal para conectar múltiples equipos cableados.

EUR 176,82 EUR

NETGEAR EX7300

Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea real con Wi-Fi AC2200, por lo que tendremos un gran rendimiento, incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN ya que también puede funcionar en modo AP. En RedesZone tenemos un completo análisis del NETGEAR EX7300, donde puedes ver todas las especificaciones y el rendimiento real del equipo.

EUR 99,99 EUR

TP-Link RE650

Este repetidor Wi-Fi del fabricante TP-Link también es doble banda simultánea real con Wi-Fi AC2600, de hecho, tiene mejores características técnicas que el NETGEAR anterior, y antenas desplegables para proporcionar una cobertura superior. Este equipo también dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN que nos permitirá configurarlo en modo AP fácilmente.

EUR 119,10 EUR

Tarjetas Wi-Fi USB 3.0

En el día de hoy encontramos en oferta la tarjeta Wi-Fi ASUS USB-AC68 de la que tenemos un completo análisis en RedesZone. La principal característica de esta tarjeta es que es doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1900, en la banda de 2.4GHz podrá conseguir hasta 600Mbps y en la banda de 5GHz hasta 1.300Mbps. La interfaz es USB 3.0 e incorpora una base para colocarla y poder desplegar sus antenas externas fácilmente.

EUR 67,16 EUR

Os recomendamos visitar el análisis de la ASUS USB-AC68 donde encontraréis toda la información sobre esta tarjeta inalámbrica de alto rendimiento.

Otra tarjeta Wi-Fi que tenemos hoy en oferta es la Linksys WUSB6400M, esta tarjeta es Wi-Fi AC1200 e incorpora MU-MIMO. También incorpora una antena desplegable para conseguir una mejor cobertura del router o AP principal.

EUR 52,64 EUR

Tarjeta de red 10 Gigabit

En los últimos tiempos, los fabricantes de redes están lanzando tarjetas de red 10Gigabit a un precio muy competitivo, ideal para actualizar la red local doméstica sin necesidad de dejarnos cientos de euros por el camino. ASUS ha puesto en oferta su tarjeta de red ASUS XG-C100C a un precio de 95 euros, ideal para actualizar nuestro equipo a conectividad 10Gigabit.

EUR 89,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis completo de la ASUS XG-C100C donde encontraréis todas las especificaciones, y el rendimiento real que hemos conseguido en las pruebas.

PLC de alto rendimiento para llevar la conexión a Internet a cualquier rincón de tu casa

TP-Link TL-WPA9610 KIT

En el día de hoy tenemos en oferta el PLC con Wi-Fi TP-Link TL-WPA9610 KIT, uno de sus PLC tope de gama con un altísimo rendimiento en la red eléctrica, además, cuenta con un AP con doble banda simultánea y Wi-Fi AC1200.

EUR 155,00 EUR

En el día de hoy tiene un 15% de descuento, y se sitúa en un precio de 135 euros, muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas.

D-Link DHP-W611AV

Estos PLC del fabricante D-Link con Wi-Fi se sitúan un escalón por debajo de los anteriores, y lógicamente son bastante más baratos. Estos DHP-W611AV permiten velocidades de hasta 1.000Mbps en la red eléctrica, y tiene Wi-Fi AC1200 por lo que el rendimiento en la red inalámbrica está garantizado.

Consultar

Oferta en Amazon de D-Link DHP W611

En RedesZone tenemos un completo análisis de estos PLC D-Link DHP-W611AV, os recomendamos leerlo para conocer en detalle todas las especificaciones técnicas, y el rendimiento real en las pruebas.

Si no necesitas PLC con Wi-Fi, hoy tienes en oferta los TP-Link TL-PA9020PKIT con hasta 2Gbps de velocidad en la red eléctrica, los D-Link DHP-P601AV con hasta 1Gbps a través de la red eléctrica, y también tienes los NETGEAR PL1200 con una velocidad de hasta 1,2Gbps a través de la red eléctrica.

Os recomendamos acceder a nuestra selección de routers gaming que aún siguen en descuento, aprovechad a renovar el router con estas ofertas: