Estos son los elegidos para participar en el concurso ASUS AiMesh y probar un router tope de gama

Escrito por Sergio De Luz

Hace un par de semanas empezamos un concurso con el fabricante ASUS para que probéis de manera gratuita su tecnología ASUS AiMesh. Debemos recordar que la tecnología ASUS AiMesh nos va a permitir reutilizar los antiguos routers (y usar los nuevos) para montar una red Wi-Fi Mesh sin fisuras, con roaming Wi-Fi, band steering y una gran cantidad de opciones de configuración. Además de probarlo, si quieres comprarte un equipo obtendrás el 25% de descuento en Amazon o PcComponentes.

ASUS AiMesh: ¿Lo puedo usar en mi router?

Si tienes un router del fabricante ASUS, y aún no sabes que puedes montar una red Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, os recomendamos visitar nuestro completo análisis y manual de puesta en marcha de ASUS AiMesh:

También podéis ver un completo vídeo donde os mostramos el sistema AiMesh configurado y funcionando a la perfección:

Lo más importante que hay que tener en cuenta con la tecnología AiMesh es la compatibilidad con los routers. Actualmente el fabricante ASUS tiene soporte para los siguientes equipos:

Podéis acceder a la página oficial ASUS AiMesh, aquí encontrarás toda la información oficial sobre esta tecnología, y también los firmwares de los routers compatibles hasta el momento.

Ganadores del concurso ASUS AiMesh organizado por RedesZone y ASUS

En la noticia que publicamos hace un par de semanas, tenéis toda la información sobre las bases de este concurso:

Lo que pedíamos en aquel formulario era básicamente si tenías un router de ASUS compatible con AiMesh, ya que el objetivo de este concurso es que podáis probar un router adicional de ASUS, pero seguir usando el que vosotros tenéis como equipo principal. El tiempo de pruebas de este nuevo equipo que os cederán (y que tenéis que devolver, todo ello de manera gratuita ya que los gastos de envío corren por cuenta de ASUS) es de 2 semanas a contar desde que recibís el equipo en vuestro hogar.

Elegidos que recibirán un router ASUS compatible con AiMesh

Los elegidos que podrán probar AiMesh de manera completamente gratuita son los siguientes:

  • Jaime M.D
  • Felipe P.G
  • Francisco F.R
  • Javier D.N
  • Juan Antonio L.A

¿Qué tengo que hacer para conseguir el 25% de descuento al comprar un router ASUS nuevo si soy elegido?

Si eres uno de los elegidos, lo único que vas a tener que hacer para conseguir este 25% de descuento en cualquier router de ASUS, es escribir una reseña en Amazon o Pccomponentes sobre el funcionamiento real que habéis obtenido. Si por ejemplo os interesa comprar el ASUS ROG Rapture GT-AC5300 obtendréis un descuento de unos 100 euros aproximadamente.

¿Cuándo se pondrá en contacto ASUS conmigo?

ASUS ya tiene vuestros datos de contacto, y se pondrán en contacto con vosotros a partir de este momento. Necesitaremos los datos de envío para que puedan hacer las gestiones necesarias y hacer llegar el router. ASUS podría tardar entre 2 y 4 semanas en enviaros los routers, estaremos en contacto permanente por email.

Os recomendamos visitar nuestra sección del fabricante ASUS donde encontraréis todos los análisis publicados hasta el momento.