Consigue el Router Smart WiFi (HGU) de Movistar por solo 30 euros

Escrito por Rubén Velasco

El Router Smart WiFi (también conocido como Movistar Base o HGU) es uno de los routers más codiciados entre los usuarios de fibra óptica de Movistar para poder sacar el máximo partido a las conexiones de alta velocidad de Movistar. Este router se instala por defecto en la mayoría de las nuevas instalaciones de fibra, sin embargo, los usuarios que ya hicieron la instalación hace tiempo se han encontrado con que la compañía no les cambia el router por este nuevo modelo, sino que la única opción que tienen de hacerse con él es comprándolo, y el precio no es precisamente barato.

El precio oficial del HGU de Movistar es de 50 euros, aunque ya en varias ocasiones la compañía lo ha promocionado con importantes rebajas de hasta el 50% para que la gente pudiera hacerse con él. En esta ocasión, la compañía ha vuelto a promocionar su router HGU 3 en 1 y, como nos cuentan los compañeros de ADSLZone, Movistar ha rebajado el precio de este router durante el mes de julio, permitiendo a cualquier usuario interesado en hacerse con él conseguirlo por solo 30 euros.

El Router Smart WiFi es un router 3 en 1 que incluye ONT, Router y Videobridge y cuenta con una conexión WiFi 802.11 de doble banda en 2,4 y 5GHz y un procesador BCM68380, fabricado por Broadcom, capaz de trabajar sin problemas a una velocidad 1 Gbps simétrico.

Cómo conseguir el HGU de Movistar por 30 euros

Si ya somos clientes de fibra Movistar, podemos comprar este router por 30 euros desde el siguiente enlace. Este router se envía en forma “auto-instalable”, es decir, para instalarlo nosotros mismos sustituyendo el que tengamos ahora por este nuevo modelo. Aunque el proceso es sencillo, y además viene explicado correctamente en un manual, si lo preferimos podemos optar por la compra del router con instalación por 80 euros.

HGU movistar 30 euros

Sin duda, el router HGU de Movistar es uno de los routers más completos que podemos encontrar hoy en día en un operador. Este router hace las funciones de ONT, router y videobridge, teniendo en un solo dispositivo todo lo que nuestra red doméstica puede necesitar. Este es uno de los routers favoritos por los usuarios de Movistar y, por 30 euros, desde luego es una oferta que no podemos dejar escapar.

Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de julio de 2018, fecha tras la cual volverá a su precio original de 50 euros en su modalidad auto-instalable, o 100 si lo queremos con instalación.

¿Qué opinas del Router Smart Wifi, HGU, de Movistar?