Securízame estrena nueva certificación RTCP “Red Team Certified Professional” para convertirte en Hacker Ético

Escrito por Rubén Velasco

La formación continua es un aspecto muy importante, tanto a nivel personal como a nivel profesional, sobre todo si trabajamos dentro de un sector que cambia constantemente, como es el sector de la tecnología, la informática y la seguridad. Por ello, es recomendable que, siempre que podamos, busquemos formarnos y ampliar nuestros conocimientos y nuestras habilidades con cursos que se adapten a nuestros gustos, intereses o a nuestro mundo laboral. Y si trabajamos dentro del sector de la seguridad informática, sin duda una de las certificaciones que no vienen nada mal son las que nos ofrece Securízame.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las certificaciones en redes, seguridad y auditoría de datos que nos ofrece la plataforma Securízame. Sin ir más lejos, a principios de año os contamos que esta plataforma lanzaba una certificación de Respuesta ante Incidentes y Análisis Forense Digital, una gran certificación con prácticas presenciales imprescindible para cualquier trabajador en el sector de la seguridad informática.

Hoy, Securízame estrena una nueva certificación: Red Team Certified Professional, su primera certificación en hacking ético 100% práctica que quiere certificar de primera mano los conocimientos prácticos en pentesting y hacking ético de los usuarios, aplicando estos conocimientos en entornos corporativos.

Red Team Certified Professional

Cómo es la certificación Red Team Certified Professional de Securízame

Igual que en la certificación IRCP, la RTCP se basa en un entorno práctico. Durante 8 horas, el alumno se enfrenta a un escenario real en el que debe conseguir acceder a un sistema, escalar privilegios y explorar el sistema y toda la red para intentar hacerse con todo tipo de información.

Los cursos para preparar la certificación RTCP comienzan después de verano y los días 28, 29 y 30 de septiembre podremos formarnos en hacking web básico. Los días 26, 27 y 28 de octubre podremos ampliar los conocimientos anteriores con el nuevo curso de hacking web avanzado. Los días 23, 24 y 25 de noviembre podremos tener entrenamiento práctico de hacking ético.

Finalmente, los días 19 y 20 serán los exámenes para obtener la certificación RTCP, siempre que demostremos nuestros conocimientos.

Securizame - RTCP

El precio de cada curso de hacking ético es de 400 euros por persona, y podemos ver todo el temario y toda la información referente al mismo, así como apuntarnos a los cursos y a la correspondiente certificación desde el siguiente enlace. Presentarnos a la certificación tiene un coste de 700 euros, y no es necesario haber hecho los cursos anteriores si ya dominamos las técnicas esenciales del hacking ético.

Si estás interesado en alguno de los cursos de Securízame, puedes utilizar el código “REDESZONE” a la hora de comprarlo para recibir automáticamente un 10% de descuento. Este código es válido hasta el 1 de septiembre de 2018, y lo podemos utilizar solo en los siguientes cursos:

  • Curso presencial Básico de Pentesting: Hacking web y sistemas
  • Curso presencial Avanzado de Pentesting: Hacking web y sistemas
  • Entrenamiento práctico presencial de Pentesting, Hacking web y de sistemas.
  • RTCP: Red Team Certified Professional

Este descuento no es válido para comprar packs de cursos, ya que estos packs ya tienen de base un descuento superior al 10%.

¿A qué esperas para conseguir tu certificado de hacking ético?