Así puedes habilitar rápidamente todas las novedades de Google Chrome sin ir una a una

Escrito por Javier Jiménez

Google Chrome es en la actualidad el navegador más utilizado por los usuarios en las diferentes plataformas. Esto hace que la propia compañía no se relaje y constantemente introduzca novedades que son bien recibidas por los internautas. Actualizaciones que habilitan ciertas funciones o hacen que a la hora de navegar todo sea más fluido y sencillo. Sin embargo estas novedades las tenemos que aplicar una a una. Son lo que se conoce como Flags. Ahora esto ha cambiado y ya podemos añadir todas las funciones nuevas simplemente a través de una Flag.

Todas las novedades de Google Chrome en una única Flag

Como sabemos Google Chrome cuenta con dos versiones experimentales donde introducen sus últimas novedades. Estas ediciones son la Beta y Canary. Hay que mencionar que esta nueva función para activar todas las novedades de Google Chrome está únicamente disponible a día de hoy en Google Chrome Beta y Canary. Eso sí, próximamente también lo van a aplicar a la versión estable y podrá ser utilizado por todos los usuarios.

De esta manera la compañía introduce una única Flag con la que podemos activar todas las novedades. No necesitamos ir una a una activándolas. Esto facilita que los usuarios tengan todas las novedades de una manera más sencilla.

Cuando esta Flag esté activa, todas aquellas funciones nuevas que está introduciendo Google Chrome estarán disponibles.

Flag para las novedades de Chrome

Cómo activar todas las nuevas funciones de Google Chrome

Como hemos mencionado, de momento solo está disponible para Google Chrome Beta y Canary. Sin embargo está previsto que en las próximas semanas llegue también a la versión estable del navegador de Google. Esto son los pasos que debemos hacer para activar todas las nuevas funciones en Chrome simplemente con una Flag:

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Chrome://flags, desde la barra de navegación.

Una vez aquí buscamos “upcoming UI features” o directamente pegamos “chrome://flags#upcoming-ui-features” en la barra de direcciones. Posteriormente activamos la Flag y todas las novedades que están introduciendo en el navegador, se activan.

Es sencillo y rápido. Gracias a esta novedad de Google Chrome podremos probar todas las novedades sin necesidad de ir activándolas una a una. Una manera más rápida y accesible para los usuarios de este navegador.

Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado precisamente por cosas como esta. Además de ser un software estable, que funciona fluido y de manera correcta, son muchas las novedades que introduce. Así se adapta a las necesidades de los usuarios y cada vez capta más.

En un artículo anterior hablamos de estos experimentos o Flags. Nombramos algunas de las Flags más interesantes para el navegador de Google y que los usuarios deberían de probar.

Hay que mencionar que en caso de que algo no funcione como debería, siempre podemos volver a los valores anteriores. Para ello simplemente hay que restablecer todo a valores predeterminados y de esta manera poder solucionar posibles problemas causados por alguna mala configuración o conflicto a la hora de utilizar alguna de las herramientas que ofrece.

Fuente > MS Power