Cómo cambiar la velocidad de los vídeos de Twitter con estas extensiones para Chrome

Escrito por Javier Jiménez

Twitter es sin duda una de las redes sociales más populares. Con el paso del tiempo han ido introduciendo diferentes novedades para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Hoy ya no es simplemente una plataforma para escribir 140 caracteres. De hecho recientemente se duplicó el límite. Ahora podemos reproducir vídeos, por ejemplo. Precisamente de eso nos vamos a centrar en este artículo. Vamos a nombrar algunas extensiones para Google Chrome que nos permiten modificar la velocidad al reproducir vídeos de Twitter.

Modificar la velocidad al reproducir vídeos de Twitter con estas extensiones

Hay que mencionar que, de forma nativa, podemos pausar un vídeo de Twitter o darle hacia delante o atrás. Sin embargo no tenemos más opciones. No podemos, como ocurre en el caso de YouTube, cambiar la velocidad de reproducción. Por ello podemos utilizar extensiones para el navegador de Google que nos permita esto.

Video Speed Control Jumper

En este sentido, una de las extensiones más populares es Video Speed Control Jumper. Nos permite cambiar la velocidad a la que se reproduce un vídeo en Twitter. Se puede activar tanto por teclas rápidas como a través del panel de control de velocidad.

Si usamos las teclas de derecha e izquierda podremos acelerar o ralentizar, respectivamente, un vídeo de Twitter. Cada vez que pulsemos aceleramos o desaceleramos en 0,1 puntos. Pulsando hacia arriba o hacia abajo esto se convierte en 0,5.

Podemos controlar la velocidad de reproducción de vídeos en Twitter entre 0 y 9. Utilizando los controles podemos establecer una velocidad mínima y máxima.

Video Speed Controller

Otra extensión para Google Chrome para poder controlar la velocidad de los vídeos de Twitter es Video Speed Controller. Viene con niveles de velocidad preestablecidos para aumentar y disminuir la velocidad del video en esta red social.

Podemos usar su menú emergente y atajos de teclado predefinidos (Mayúscula + Derecha y Mayúscula + Izquierda) para acelerar y ralentizar el vídeo de Twitter por 0.25x.

Extensiones para modificar la velocidad de los vídeos de Twitter

Video Speed

Video Speed es otra de las extensiones para modificar la velocidad de vídeos en Twitter. Cuenta con atajos de teclado para llevar a cabo diferentes acciones. Las teclas “+” y “-“, adelantan o retrasan el vídeo 5 segundos.

Por su parte las teclas “[“ y “]” aumentan y reducen la velocidad de reproducción en 0,2 segundos. Por último, la quinta tecla que podemos utilizar es “0”. Su función es simplemente volver a los valores predeterminados.

En definitiva, con estas 3 extensiones para Google Chrome podemos modificar la velocidad de reproducción de vídeos en Twitter. También podemos adelantar o retrasar. Como sabemos, el navegador de Google es el más utilizado por los usuarios a nivel mundial. Es el favorito en las diferentes plataformas.

Hay muchas extensiones disponibles para los diferentes navegadores. Son herramientas que nos permiten navegar con otras funciones o poder introducir nuevas características al navegador. En un artículo anterior hablamos de las mejores extensiones de seguridad para Google Chrome. La seguridad es un aspecto muy importante para los usuarios y podemos aumentarla directamente desde el navegador.