Prueba esta nueva extensión para abrir vídeos de YouTube directamente en myTube

Escrito por Javier Jiménez

YouTube es sin duda una de las plataformas para ver vídeos más populares que existen en la actualidad. En los últimos años ha crecido enormemente tanto en número de usuarios que suben vídeos como en visualizaciones. Es una realidad que ha cambiado la manera en la que vemos la televisión, series, vídeos en general. Esta plataforma ha jugado un papel importante en este aspecto. Y es por ello que hay herramientas y complementos interesantes. Uno de ellos es myTube, que permite ver vídeos fuera de YouTube. Tiene ciertas restricciones y de ahí que sea interesante la nueva extensión de la que hablamos en este artículo.

Extensión para ver vídeos de YouTube en myTube

Esta herramienta, myTube, es una aplicación popular para dispositivos de Windows que permite a los usuarios transmitir vídeos de YouTube. No es un programa oficial, pero sí muy popular entre los usuarios.

La aplicación se completa con características y se actualiza regularmente. Sin embargo, la aplicación todavía no está completa, ya que no podemos abrir enlaces de YouTube directamente en la aplicación. Esto sin duda es una problemática para muchos usuarios. De ahí que surja esta extensión que nos ayuda a ganar comodidad a la hora de utilizar esta plataforma de vídeo dentro de este programa externo.

Esta extensión tiene como fin único permitir que los enlaces de YouTube se abran en la aplicación. Después de instalar la extensión, cada vez que un usuario abre un enlace de YouTube, la extensión le pedirá que cambie a la aplicación en lugar de verla en un navegador. Una opción muy interesante para aquellos que prefieran utilizar esta aplicación en vez de la interfaz oficial de esta plataforma de vídeos.

La extensión para myTube ha sido desarrollada por un equipo externo a la aplicación. Sin embargo ha recibido su aprobación, por lo que podemos decir que es fiable para los usuarios.

Ver vídeos de YouTube en myTube

Disponible para los principales navegadores

La podemos descargar para los principales navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge. Como siempre decimos, lo ideal y recomendable es instalar extensiones o cualquier tipo de software desde las tiendas y páginas oficiales. De esta manera evitamos que posibles modificaciones de manera maliciosa puedan comprometer nuestra seguridad.

Una vez instalamos la extensión de myTube para nuestro navegador favorito, automáticamente aparecerá el icono de la misma y estará habilitada la opción de abrir enlaces de YouTube directamente en la aplicación externa. El proceso es similar en los diferentes navegadores.

En definitiva, una vez más gracias a una extensión para el navegador podemos ver vídeos de YouTube en myTube. Ya sabemos que existen muchas variedades de extensiones que nos permiten realizar diferentes acciones y facilitar nuestra navegación. Son herramientas interesantes, aunque también hay que mencionar que no es recomendable cargar nuestro navegador más allá de lo necesario para evitar un mal funcionamiento.

En un artículo anterior nombramos algunas de las mejores extensiones para Google Chrome. Como sabemos, se trata del navegador más utilizado en las diferentes plataformas. Es el favorito de muchos usuarios en la mayoría de sistemas operativos que hay en la actualidad.