Conoce la cámara IP de exterior D-Link DCS-2670L con resolución Full HD

Escrito por Sergio De Luz

¿Estás buscando una cámara IP de exterior con visión de gran angular 180 grados? El fabricante D-Link tiene una nueva cámara IP en su familia mydlink, el nuevo modelo es la D-Link DCS-2670L, y tiene unas especificaciones de gama alta, y es que no solo tiene visión de 180 grados sino que su resolución es Full HD 1080p, ideal para ver todo muy nítido y con posibilidad de hacer zoom sin que la imagen se pixele. ¿Quieres conocer todas las características de esta nueva cámara IP?

Principales Características de la cámara IP D-Link DCS-2670L

Esta cámara IP D-Link DCS-2670L está orientada específicamente a exteriores, aunque también se podría utilizar en espacios interiores sin ningún tipo de problema. Este modelo cuenta con la certificación IP65 contra el polvo y el agua, por tanto, estará protegida contra las inclemencias meteorológicas. El sensor de esta cámara IP es de 2 Megapíxel proporcionando una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles a 30 FPS, aunque también disponemos de otras resoluciones inferiores que podremos utilizar (720p y 480p). Este sensor nos permite grabar con un ángulo de visión de hasta 180 grados sin distorsión, además, incorpora infrarrojos con los que podremos grabar en la más absoluta oscuridad a una distancia de hasta 10 metros como máximo, y también tiene WDR (Wide Dynamic Range) para que la imagen con contrastes de luz sea la mejor posible, mejorando la imagen de manera automática.

EUR 159,00 EUR

Esta cámara IP D-Link DCS-2670L es realmente pequeña, ideal para colocarla en cualquier lugar. Su tamaño es de 102.1 x 75.7 x 89.5 mm y pesa 360 gramos. En su parte frontal encontramos un micrófono que nos permitirá escuchar todo lo que ocurra al otro lado, y es que esta cámara nos va a permitir enviar avisos por movimiento y también por sonido.

Respecto a la conectividad, esta cámara incorpora Wi-Fi N hasta 300Mbps de velocidad, y también un puerto Fast-Ethernet (100Mbps) para cablearla sin problemas. Además, incorpora en la caja todo lo necesario para aislar perfectamente el conector Ethernet, y que no le entre agua. Este modelo D-Link DCS-2670L también tiene un slot para tarjetas micro SD de hasta 128GB de capacidad, ideal para almacenar imágenes, clips de vídeo e incluso vídeo de manera continuada de manera local.

Esta cámara se puede configurar y administrar directamente desde la nueva aplicación mydlink, esta aplicación debemos recordar que es completamente gratuita y nos va a permitir una gran configurabilidad, y todo ello de forma fácil y rápida. La podéis descargar de manera totalmente gratuita en las tiendas oficiales:

mydlink
mydlink
Price: Free+
mydlink
mydlink
Price: Free+

Uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo es que tiene un completo firmware de configuración vía web, vamos a poder configurar una gran cantidad de parámetros avanzados de imagen, además, es compatible con el estándar ONVIF, para incorporar esta cámara a un sistema de videovigilancia. Gracias a este firmware, vamos a poder configurarla para enviarnos fotos y clips de vídeo por email, a un servidor FTP local o remoto, e incluso almacenar todo en la tarjeta micro SD.

Unboxing y primeras impresiones de la cámara IP D-Link DCS-2670L

En RedesZone ya hemos probado a fondo esta nueva cámara IP D-Link DCS-2670L, a continuación, podéis ver un completo vídeo donde os explicamos todas las características de esta cámara, y también todos los accesorios que vienen con la caja, y finalmente cómo es la propia cámara IP. Próximamente os ofreceremos el completo análisis, donde podréis ver la calidad de sus imágenes, vídeos y las opciones de configuración disponibles, tanto en la aplicación mydlink, como en el completo firmware de configuración que tenemos a nuestra disposición.

El precio de esta cámara IP ronda los 165 euros, un precio que, aunque pueda parecer algo alto, debemos tener en cuenta que es una cámara para exteriores, y tiene una resolución Full HD 1080p con visión en 180 grados.

EUR 159,00 EUR

Os recomendamos acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde encontraréis manuales y guías de productos D-Link, y también a la página dedicada de D-Link donde encontraréis todos los análisis que hemos realizado hasta el momento.