DataXperience 2018: el equipo de Datos de Orange explicará su éxito en esta edición

Escrito por Javier Jiménez

DataXperience se celebra este 1 de diciembre en el auditorio Google Campus. Será la segunda edición de este evento, tras el éxito obtenido en su primer año. Se trata de un encuentro donde acuden profesionales relacionados con el mundo de los Datos. Un intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. Entre ellos acudirá el equipo de Datos de Orange. Explicarán de primera mano su experiencia de éxito en este sector. Aportarán información relacionada con las tendencias actuales, así como sus prácticas realizadas. Todo puesto en común entre todos.

El equipo de Datos de Orange estarán presentes en DataXperience 2018

Estarán presentes en este evento Ángel Rojo y Carlos Rosado, profesionales de las áreas de Data Engineering y de Artificial Intelligence & Data Science. También estarán acompañados por Carlos Ortega, Senior Data Scientistic en ThinkBig de Teradata. Uno de los protagonistas de DataXperience será, por tanto, el equipo de Datos (Data Freaks) de Orange.

Orange Datafreak

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cuáles son las herramientas y tecnologías que utilizan en el día a día para alcanzar sus objetivos. Podrán ver algunas ideas de futuro y comprender mejor el éxito de la compañía. Por cierto, Orange cumple 20 años en España.

Los profesionales de Data Freaks Orange harán un recorrido por los avances y aprendizajes de los últimos años. En total mostrarán casi 50 casos de usos de Big Data. Analizarán una gran cantidad de información obtenida gracias a los diferentes expertos y técnicas avanzadas.

Todos estos resultados los podremos ver gráficamente. Para ello han trabajado los especialistas en Visualización de Orange. De esta manera los usuarios internos de otras áreas podrán identificar fácilmente los aspectos más importantes de la información analizada. Así podrán también extraer conclusiones y poder adoptar decisiones correctas de una forma más objetiva y lograr mejores resultados.

El equipo de Data Freaks de Orange busca asentarse como referente

El equipo de Data Freaks de Orange va a continuar en los próximos años trabajando para conseguir asentarse como uno de los referentes del sector del Big Data en Europa.

En definitiva, el evento DataXperience de 2018 tendrá lugar este 1 de diciembre y contará con la presencia del equipo de Datos de Orange. Los ponentes, como hemos mencionado, serán Ángel Rojo, Carlos Rosado y Carlos Ortega. La agenda comenzará a las 10 de la mañana con la recepción a los asistentes y concluirá sobre las 13:00h. El lugar es el auditorio Google Campus, en la capital española.

Para obtener más información sobre el evento, así como para inscribirse como asistentes al mismo, podemos entrar en la página correspondiente a través de este link. Aquí veremos, entre otras cosas, el desglose completo de las diferentes intervenciones que tendrán lugar y los horarios. Datos para todos aquellos asistentes que quieran acudir a DataXperience en esta segunda edición.