¿Necesitas una cámara IP para tu hogar? Ahora las cámaras de Reolink tienen 20% descuento

Escrito por Sergio De Luz

Reolink es un fabricante que está centrado específicamente en la videovigilancia IP, en RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar en detalle una de sus cámaras IP totalmente inalámbricas con comunicación 4G LTE, la Reolink Go. Ahora el fabricante ha lanzado una campaña de Navidad en su página web oficial con descuentos del 20% hasta el 25 de diciembre, pero hoy en Amazon tenemos ofertas flash de sus equipos.

Reolink ha lanzado una campaña navideña que terminará el día 25 de diciembre, en esta campaña tendremos un sorteo de un total de 10 cámaras IP Reolink Argus 2, una de sus cámaras inalámbricas Wi-Fi para el hogar conectado, por tanto, tendremos bastantes oportunidades de ganar una de ellas ya que sortean en total 10 unidades.

Si no tienes suerte en el sorteo, vas a poder adquirir las siguientes cámaras con un descuento de hasta el 20%:

  • Argus 2
  • Argus Pro
  • RLC-410
  • RLC-420
  • RLC-410W
  • RLK8-410B2D2
  • RLK8-420D4

Por último, también tenemos un descuento del 20% en el Reolink Solar Panel, el panel solar compatible con múltiples modelos de la marca que nos permitirá alimentarla ininterrumpidamente.

Reolink Argus 2

Esta cámara IP inalámbrica tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 15 FPS, tiene un ángulo de visión de 130º diagonales, y tiene visión nocturna a una distancia máxima de hasta 10 metros, ya que tiene un sensor Starlight. Otras características interesantes son que incorpora audio bidireccional, por tanto, incorpora micrófono y también un pequeño altavoz para comunicarnos con la persona que esté al otro lado de la cámara. Este modelo dispone de un zoom de 6 aumentos que nos permitirá ampliar cualquier lugar de nuestro hogar. Con el objetivo de detectar el movimiento de manera eficiente, dispone de un sensor PIR ajustable a una distancia de hasta 9 metros, y con un ángulo de 120º horizontales.

Esta cámara Argus 2 es totalmente inalámbrica, ya que se comunica vía Wi-Fi con nuestro router o AP del hogar, y se alimenta directamente con una batería interna de 5.200mAh de capacidad. Además, un detalle interesante es que nos permitirá utilizar el Reolink Solar Panel sin ningún problema, ya que este modelo Argus 2 tiene certificación IP65, por tanto, está indicada para espacios exteriores. Por último, tenemos un slot para tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad que nos permitirá almacenar los clips en su interior, y también soporta Reolink Cloud para subir todos los clips de vídeo a la nube del fabricante.

Reolink Argus Pro

Este modelo tiene exactamente las mismas especificaciones que la cámara IP Argus 2, pero no tiene un sensor Starlight, sino que usará infrarrojos y la calidad en entornos nocturnos será algo peor. Además, Argus 2 tiene una base magnética para colocarlo donde queramos, y nos permitirá montarla y desmontarla fácilmente, pero este modelo Argus Pro no tiene esto.

Por supuesto, también tenemos descuentos en cámaras IP algo más profesionales, que van alimentadas por PoE, cámaras IP motorizadas de exterior, e incluso KITS completos de NVR y varias cámaras IP para cubrir todo nuestro hogar con videovigilancia IP.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de Reolink donde encontraréis la campaña navideña con acceso a los descuentos del 20% para todos los compradores.