Publicamos el ganador del sorteo de un sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK53S

Escrito por Sergio De Luz

Hace dos semanas en RedesZone empezamos un sorteo de un sistema Wi-Fi Mesh de altísimo rendimiento valorado en 650 euros, concretamente hemos estado sorteando el NETGEAR Orbi RBK53S, un equipo compuesto por un Orbi Router y dos Orbi Satélites para ampliar la cobertura inalámbrica en nuestro hogar. Además, este equipo dispone de la tecnología de Bitdefender para proteger la red local frente a amenazas externas. ¿Quieres saber quién es el ganador de este fantástico sistema Wi-Fi Mesh?

Principales Características del NETGEAR Orbi RBK53S

Este sistema Wi-Fi Mesh es el más avanzado del fabricante NETGEAR, no solamente en términos de rendimiento cableado e inalámbrico, sino también en seguridad. Este equipo dispone de NETGEAR Armor, la suite de seguridad de la compañía Bitdefender, y gracias a ello, protegerá todos los dispositivos conectados a la red local doméstica, para que puedan navegar de manera segura por Internet.

Este servicio es gratuito durante el primer año, posteriormente tendremos que adquirir una suscripción de pago para que todas las funcionalidades sigan disponibles. Algunas de las funcionalidades que dispone NETGEAR Armor son protección antivirus y ransomware, escaneo de vulnerabilidades en la red, y la posibilidad de instalar el software Bitdefender Total Security 2019 en nuestros ordenadores de manera completamente gratuita entre otras funcionalidades.

Os recomendamos visitar la web oficial de NETGEAR Armor donde encontraréis toda la información sobre esta suite de seguridad.

A nivel inalámbrico, los tres nodos NETGEAR Orbi son exactamente iguales, incorporando triple banda simultánea con Wi-Fi AC3000. De cara a la interconexión de los NETGEAR Orbi tendremos una banda de frecuencias dedicada funcionando a 1.733Mbps, para conseguir el mejor rendimiento cableado e inalámbrico cuando tengamos que «saltar» de un nodo a otro. De cara a los clientes, tendremos doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300 (hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz). Este equipo dispone de Beamforming y MU-MIMO, además, tendremos tanto band-steering como roaming Wi-Fi totalmente transparente.

El Orbi router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y un total de tres puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Los Orbi Satélites disponen de todos los puertos (cuatro) para la LAN, y también son Gigabit Ethernet. El firmware del NETGEAR Orbi soporta VLANs en la WAN, y también VLANs por puerto, ideal para proporcionar servicios de IPTV.

Os recomendamos leer nuestro análisis del NETGEAR Orbi RBK50 (versión con dos nodos únicamente). También podéis acceder a la web oficial de NETGEAR Orbi RBK53S donde encontraréis toda la información oficial.

Leer análisis del NETGEAR Orbi RBK50 AC3000

Ganador del sorteo de un sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK53S

Para poder participar en este concurso, tan solo era necesario seguir al perfil de NETGEAR tanto en Facebook como en Twitter, y residir en España ya que únicamente es válido en nuestro país. El ganador de este sorteo de un fantástico sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK53S es:

Sorteo de sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK53S

¡Enhorabuena! Si no has sido el ganador de este sorteo, podéis comprar este sistema Wi-Fi Mesh valorado en 650 euros, es una gran inversión para tu red local doméstica, pero si necesitas cubrir todo tu hogar con Wi-Fi de alta velocidad, es muy recomendable.

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada al fabricante NETGEAR donde encontraréis todos los análisis y manuales publicados hasta la fecha.