Descubre todas las opciones de visualización y gestión de la cámara EZVIZ C3A

La cámara Cloud EZVIZ C3A es un equipo realmente interesante para videovigilar nuestro hogar, tanto dentro como fuera, ya que podremos colocarla en el jardín sin problemas al contar con certificación IP65 contra el polvo y el agua. La aplicación de EZVIZ para Android y iOS es el núcleo de todas las cámaras del fabricante, hoy en RedesZone os vamos a ofrecer un completo vídeo donde podréis ver todas las opciones de visualización, gestión y administración de esta cámara.

Anteriormente en RedesZone habéis podido ver un completo análisis de la cámara Cloud EZVIZ C3A, una cámara realmente interesante por sus especificaciones técnicas, y es que incorpora todo lo necesario hoy en día para tener una gran versatilidad:

  • Resolución Full HD 1080p, ideal para proporciona una alta resolución y poder hacer zoom sin que la imagen se pixele.
  • Audio bidireccional (dispone de altavoz y micrófono), esto nos permitirá interactuar con las personas que haya al otro lado de la cámara.
  • Visión nocturna con infrarrojos a una distancia de hasta 7,5 metros. Incorpora un foto receptor para que la cámara sepa cuándo debe activar los infrarrojos, debemos tener en cuenta que esta cámara no está grabando continuamente con el objetivo de ahorrar batería.
  • Totalmente inalámbrica, se conecta a la red Wi-Fi en 2.4GHz y dispone de una batería de 5.500mAh de capacidad.
  • Dispone de un sensor PIR para la detección pasiva del movimiento, esto permite que la autonomía de la cámara dure hasta unos 3 meses aproximadamente. Otras cámaras del fabricante no disponen de este sensor PIR debido a que están continuamente grabando, y vía software se encarga de realizar la detección de movimiento.
  • Slot para tarjetas micro SD de hasta 128GB. Podremos almacenar los clips de vídeo cuando detecte el movimiento.
  • Grabación en el Cloud de EZVIZ.

Este modelo de cámara nos proporciona una muy buena calidad de imagen, tanto en las instantáneas que podemos tomar, como en los vídeos que podemos grabar. También os hemos enseñado cómo conectar la EZVIZ C3A a nuestro router Wi-Fi, para empezar a visualizar la imagen y a gestionarla con la app de EZVIZ.

La aplicación de EZVIZ es una de las partes fundamentales de esta cámara EZVIZ C3A, y del resto de cámaras Cloud del fabricante, ya que con la misma app podremos gestionar todas las cámaras del fabricante, e incluso podremos ver hasta 4 cámaras en tiempo real con nuestro smartphones, como si fuera un avanzado NVR profesional. Podéis descargar la aplicación directamente desde las tiendas oficiales Google Play y App Store:

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.

En RedesZone hemos realizado un completo vídeo donde podréis ver todas las opciones de visualización, gestión y administración de esta cámara Cloud, todo ello controlado a través de la aplicación EZVIZ para dispositivos móviles.

Tal y como habéis visto, las opciones de visualización, gestión y administración de esta cámara EZVIZ C3A son muy numerosas, y todo ello es realmente intuitivo gracias a la aplicación. Podéis leer nuestro completo análisis de la cámara Cloud EZVIZ C3A en RedesZone, donde encontraréis todos los detalles sobre este modelo, la calidad de fotos y vídeos, y también nuestra experiencia completa.

Os recomendamos acceder a la sección de contenidos de EZVIZ donde próximamente encontraréis manuales y guías de productos EZVIZ.