Estas son las mejores ofertas en dispositivos de domótica del Black Friday

Estas son las mejores ofertas en dispositivos de domótica del Black Friday

Javier Jiménez

Durante estos días poemos aprovechar ofertas por el Black Friday en productos de todo tipo. En este artículo os mostramos algunos de los mejores descuentos en dispositivos de domótica. Si quieres convertir tu casa en inteligente o adquirir nuevos aparatos para tu hogar, revisa bien este artículo porque puedes encontrar artículos variados que te vendrán muy bien. Hemos hecho una selección con diferentes modelos, todos ellos a precio reducido.

Bombillas inteligentes

Si buscas domotizar tu vivienda, uno de los primeros pasos suele ser instalar bombillas inteligentes. Son dispositivos sencillos, económicos y pueden venir muy bien para ahorrar algo en la factura de la luz. Permiten programarlas, encender o apagarlas en remoto, ajustar la luminosidad, etc. Vamos a mostrarte algunas opciones a precio reducido en Amazon por el Black Friday.

La primera es una bombilla inteligente Bluetooth de BroadLink. Es compatible con Alexa y Google Home, por lo que vas a poder controlarla mediante la voz. Tiene como peculiaridad poder sincronizar con la música y ajustar el color. Vas a poder controlarla fácilmente desde el móvil y ajustar el color según quieras.

Si tienes pensado instalar varias bombillas inteligentes en tu hogar y además buscas un modelo de calidad, puedes optar por este pack de 4 bombillas con Wi-Fi Philips Hue. Es una de las marcas más populares y se trata de un modelo que permite ajustar el color que quieras, ya que cuenta con millones de tonalidades. Es compatible con Google Home y Alexa, por lo que podrás controlarlas por voz fácilmente.

Esta otra bombilla, también Philips Hue, es de luz cálida y fría. La puedes controlar a través de Alexa y Google Home y también la puedes vincular a Hue Bridge. Una buena opción si quieres controlar desde el móvil tus bombillas y además ahorrar energía de una manera sencilla.

Sensores inteligentes

La domótica permite instalar numerosos sensores inteligentes en nuestra vivienda. Podemos controlar la temperatura, humedad, detectar humo, etc. Son muy útiles y por ello queremos mostrar algunos que están en oferta en Amazon y aprovechar así el descuento por el Black Friday de estos días.

Un dispositivo muy útil para mejorar la seguridad del hogar gracias a la domótica es este detector de monóxido de carbono inteligente de Netatmo. Cuenta con Wi-Fi, la batería dura hasta 10 años, dispone de pruebas automatizadas y no necesita una centralita domótica. Por supuesto tiene tanto alarma sonora como también la posibilidad de enviar alertas al móvil.

Pero si lo que buscas es saber si la calidad del aire de tu hogar es adecuada, puedes utilizar este monitor de aire de Aqara. Permite medir la contaminación, aunque también ofrece información de la temperatura y humedad. Es muy ligero y lo puedes colocar en cualquier lugar. Un buen aparato para saber cuándo ventilar una habitación.

También puedes mejorar la seguridad del hogar al utilizar un sensor de movimiento. En este sentido, puedes aprovechar el descuento en este modelo de SONOFF con su sensor SNZB-02. Concretamente es un pack de dos piezas y recibirás alertas en caso de que detecte algún movimiento. Funciona a través de la tecnología ZigBee.

Un sensor más es este también de SONOFF. En este caso estamos ante un sensor de temperatura y humedad. Cuenta con un pack de dos dispositivos que podrás poner en cualquier lugar de tu vivienda y tener un mayor control de temperatura y humedad en tiempo real a través de tu móvil.

Otros dispositivos de domótica en oferta

Puedes encontrar en Amazon en oferta por el Black Friday otros dispositivos también para completar tu casa inteligente. Uno de ellos es este enchufe inteligente de Aqara, con el que podrás controlar otros aparatos en el hogar. Incluso dispositivo antiguos puedes llegar a encenderlos y apagarlos de forma remota. Es compatible con Alexa y Google Home.

También de Aqara, un dispositivo más es este mando a distancia configurable que cuenta con 7 funciones para hogares inteligentes. Requiere de un hub y utiliza la tecnología ZigBee.

Un aparato más es este termostato de Netatmo. Es un dispositivo ideal para controlar en todo momento la temperatura del hogar y poder ahorrar al utilizar la calefacción. Permite controlarlo a distancia, tener siempre información a mano e incluso recibir consejos de cara a optimizar mejor los recursos.

En definitiva, estos son algunos dispositivo de domótica que puedes encontrar en Amazon disponibles a un precio reducido por el Black Friday. Si quieres convertir tu casa en inteligente, son algunas opciones interesantes que puedes tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!