Consigue hasta 500 GB gratis en la nube con Degoo

Consigue hasta 500 GB gratis en la nube con Degoo

Javier Jiménez

El uso de la nube está muy extendido entre los usuarios particulares y también a nivel de empresas y organizaciones. Sirve para almacenar contenido y tenerlo disponible en cualquier lugar, así como crear copias de seguridad. Tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades, tanto gratuitas como de pago. En este artículo vamos a hablar de la plataforma Degoo, que permite tener hasta 500 GB gratis con su sistema de referidos.

Degoo, la plataforma en la nube con cientos de gigas gratis

Estamos acostumbrados a ver servicios de almacenamiento en la nube gratuitos pero que no suelen tener más de 5 o 10 GB en su versión  básica. Algunas opciones, como por ejemplo Google Drive, permite hasta 15 GB. Pero es raro encontrar más de eso sin acceder a los planes de pago.

En esta ocasión con Degoo podemos tener 100 GB gratis en su versión básica, la que nos ofrece nada más registrarnos. Una cantidad que sin duda es más que significativa para la mayoría de usuarios que busquen almacenar aquí sus archivos y poder tenerlos disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

No obstante, hay que indicar que la capacidad de almacenamiento gratuita puede aumentar considerablemente. Podemos llegar hasta los 500 GB que mencionábamos al inicio del artículo. Esto es así ya que cuenta con un sistema de referidos. Por cada uno de ellos nos dan 5 GB. Podemos lograr acumular hasta un máximo de 500 GB (incluyendo los 100 que dan iniciales).

Características de la versión gratuita de Degoo

Como vemos, Degoo es una opción a tener en cuenta si queremos almacenar archivos en la nube sin preocuparnos por el límite. Podemos guardar documentos, fotos, vídeos… Mínimo vamos a disponer de 100 GB, que es una cantidad que supera a la mayoría de plataformas gratuitas de este tipo.

  • Hasta tres dispositivos: una de las características de Degoo es que podemos utilizarlo en un máximo de tres dispositivos. Es interesante si queremos utilizarlo en un ordenador, móvil y Tablet, por ejemplo.
  • Cifrado de extremo a extremo: es muy importante a la hora de utilizar este tipo de servicios que nos fijemos en la seguridad. A fin de cuentas vamos a almacenar datos y archivos que pueden ser sensibles. En este sentido, Degoo cuenta con cifrado de extremo a extremo.
  • Acceso a través de la web: permite también el acceso a través de la versión web. Allí podremos gestionar todo el contenido que tengamos almacenado de una manera sencilla.
  • Máximo 500 GB gratis: como hemos indicado, podemos lograr un máximo de 500 GB de manera gratuita a través de referidos (5 GB por cada uno). Partimos de 100 GB de base.

Utilizar Degoo es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta gratuita. Allí nos permitirá optar por los 100 GB de base, así como elegir 500 GB, que es la versión Pro, o 10 TB que es la versión Ultimate. Ambas opciones de pago tienen algunas especificaciones más avanzadas.

Usar Degoo

Cuando tenemos la cuenta creada ya podemos comenzar a subir archivos. El menú es bastante intuitivo. Veremos un apartado que indica Archivos, donde aparecerán varios bloques como música, documentos, galería…

En definitiva, Degoo es una plataforma muy útil para aquellos que necesiten un amplio almacenamiento en la nube. Es cierto que no cuenta con tantas características y opciones como otras alternativas, pero podemos tener mínimo 100 GB de almacenamiento. Os dejamos una lista con algunas opciones de almacenamiento en la nube.