Amplía el catálogo de tu cuenta de Netflix fácilmente con este trucazo

Amplía el catálogo de tu cuenta de Netflix fácilmente con este trucazo

Javier Jiménez

Ver series o películas en Streaming es algo muy común hoy en día. Tenemos muchas plataformas disponibles y una de las más famosas es Netflix. En este artículo te contamos cómo puedes saltarte la limitación y poder ver más contenido de otros países. Vamos a explicarte qué truco puedes hacer y ver muchas más películas o series y ampliar así el catálogo disponible.

Una VPN, el truco para ampliar el catálogo de Netflix

Si tienes una cuenta en Netflix verás que estás limitado al catálogo de España o del país en el que te encuentres. Por ejemplo, hay determinadas películas o series que pueden estar restringidas solo a un territorio. No podrías ver una serie que te guste y esté disponible para ciudadanos de otro país.

Para evitar esa limitación, algo que puedes hacer es utilizar una VPN. Es un programa que puedes instalar tanto en el ordenador como en el móvil. Lo que hace básicamente es simular tu ubicación. Aunque estés en España, puedes conectarte a un servidor que esté en Italia, Alemania o Japón, a través de la VPN.

Esto es muy útil para ocultar la ubicación real, pero también para evitar bloqueos geográficos. A veces puedes toparte con una página web o alguna plataforma que esté restringida en un determinado lugar. Incluso en el caso de Netflix, no podrías ver películas o series más allá del catálogo del país en el que estés.

La VPN lo que permite es ampliar ese catálogo. Podrías conectarte a diferentes servidores alojados en países de todo el mundo y simular que estás allí. Por ejemplo, si estás aprendiendo francés y te interesa ver series que se emitan en esta plataforma únicamente en Francia, puedes usar la VPN para ver el contenido como si estuvieras en París.

Nuevo ataque contra Netflix

Elegir bien la VPN es clave

Sin embargo debes tener en cuenta que vas a encontrarte con muchas VPN disponibles, pero no todas son iguales. Elegir correctamente cuál usar va a ser clave para no tener problemas de ningún tipo. Las hay que tienen más servidores que otra. Si buscas tener un catálogo muy amplio, lo mejor es elegir una que tenga muchos servidores de diferentes países y así tener más opciones. Dos opciones muy interesantes son usar PureVPN que tiene miles de servidores, y también PrivadoVPN que nos permitirá conectarnos a muchos servidores en diferentes países.

Pero también hay que hacer mención a la seguridad. Hay aplicaciones VPN que pueden ser un problema importante para la seguridad. Esto ocurre especialmente con las gratuitas. Podrían estar creadas únicamente para robar datos personales o incluso colar virus. Por ello es imprescindible que elijas bien qué VPN utilizar y compruebes que realmente es fiable.

Además, una buena VPN va a funcionar más rápido. Para el objetivo de ver series o películas de Netflix, es necesario que tenga una buena velocidad para que los vídeos no se corten. Elegir una de garantías es clave en estos casos. No importa si se trata de un programa para ordenador o para móvil, ya que siempre encontrarás diferentes alternativas. A veces tendrás que solucionar problemas de conexión con la VPN.

En definitiva, como ves utilizar una VPN puede ser muy útil para ampliar el catálogo de Netflix. Vas a poder ver muchas más series y películas que se emiten solo en otros países. Es sencillo de usar y podrás instalarla tanto en móviles como en ordenadores.

¡Sé el primero en comentar!