Windows 10 Pro con 91% de descuento en CdkeySales, ¡con actualización gratis a Windows 11!

Windows 10 Pro con 91% de descuento en CdkeySales, ¡con actualización gratis a Windows 11!

Sergio De Luz

¡Gran oportunidad para disfrutar de Windows 11 totalmente legal por muy bajo precio! Si estás interesado en comprar una licencia de Windows y de Office a un precio realmente competitivo, en la web de Cdkeysales tenemos importantes descuentos de hasta el 90% respecto al precio habitual. Gracias a estas ofertas, podemos comprar una licencia de Windows 10 Pro por menos de 14 euros, además, podremos actualizar gratis a Windows 11 sin ningún problema, ya que la licencia es totalmente legal. ¿Quieres conocer todas las ofertas disponibles en Cdkeysales?

Ofertas en Windows y Office

Si has comprado recientemente un ordenador nuevo, ya sea un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil, es posible que lo hayas comprado sin el sistema operativo de Microsoft, con el objetivo de ahorrar unos 100 euros aproximadamente. Fabricantes como ASUS, Lenovo y muchos otros, venden ordenadores sin sistema operativo haciendo que salga bastante más económico. Si necesitas una licencia legal de Windows con activación por Internet, ya sea Windows 10 Home/Pro como también Windows 11 Home/Pro, entonces en Cdkeysales podrás ahorrar mucho dinero comprándolas a un precio muy competitivo.

Es muy importante que uses el cupón de descuento «RD35» para tener hasta un 35% de descuento adicional respecto al precio normal que hay fijado en la web.

Si quieres comprar una licencia de Office, tenemos ofertas para todas las versiones de Office y podrás obtener hasta un 35% de descuento usando el cupón RD35. A continuación, tenéis todos los precios finales:

En Cdkeysales también tenemos packs de licencias de Windows 10 pro y dos versiones de Office, perfecto para ahorrar aún más dinero. Tenéis los detalles aquí:

Ahora que ya sabéis todas las ofertas que hay disponibles en esta web, os vamos a enseñar el proceso tan sencillo de comprar una licencia y activar Windows 10 Pro.

Proceso de compra y activación de licencia

El proceso de compra en la web de Cdkeysales es muy fácil. Lo primero que debes hacer es acceder a la web y registrarte con un email, posteriormente tendrás que activar la cuenta pinchando en el enlace que recibirás por email. Una vez hecho esto, tendrás que entrar en cualquiera de los enlaces que os hemos puesto anteriormente, y debes pinchar en el botón de «BUY NOW» o «COMPRAR» que tenemos en la web, tal y como podéis ver aquí:

Si pinchamos en la cesta de la compra, podrás ver en la sección de «Confirmación del pedido» que tenemos la posibilidad de introducir el «código de promoción«. Es aquí donde debes introducir el código «RD35» para que se aplique correctamente y tengamos el mejor precio posible al comprar estas licencias.

Una vez que hayamos realizado el pago por PayPal, nos iremos directamente a nuestro perfil de usuario y pinchamos en «Mis compras«. En este menú podemos ver la licencia comprada con su correspondiente código de licencia, también podemos ver la hora de la compra.

Con este código de licencia que hemos comprado, tenemos que irnos al menú de «Configuración / Actualización y seguridad«, pinchar en el menú izquierdo de «Activación«, y una vez que estemos en este menú debemos pinchar en el hipervínculo para que aparezca el asistente de activación de la licencia y proceder a activar el sistema operativo a través de Internet.

Tal y como podéis ver, tanto el proceso de compra como también la activación del sistema operativo con la licencia comprada es realmente sencilla, no tiene ninguna dificultad realizar todo este proceso y ahorrar mucho dinero en comparación de si lo compramos en la web oficial de Microsoft.

2 Comentarios