Análisis de Sistemas Domóticos

En la sección dedicada a los sistemas domóticos encontrarás análisis de producto y recomendaciones para que puedas mejorar la automatización en tu hogar u oficina. Conoce los mejores dispositivos y no te pierdas las pruebas de producto que hacemos. Conocerás las fortalezas y debilidades así como nuestra valoración. Lo que más debes tener en cuenta es si funcionan a través del Wi-Fi del router que tenemos en nuestro hogar, o utilizan algún otro tipo de conectividad como DECT u otra tecnología.


Edimax AI-2002W

Edimax AI-2002W

Este dispositivo es capaz de monitorizar la calidad del aire, detectando PM2.5, PM10, CO2, HCHO y también TVOC. Además, es capaz de monitorizar la temperatura en la habitación y la humedad que tenemos. Se conecta vía Wi-Fi con nuestro router o AP, y se gestiona sencillamente desde la app gratuita EdiGreen Home.


AVM FRITZ!DECT 210

AVM FRITZ!DECT 210

Este enchufe inteligente está diseñado para exteriores, ya que incorpora certificación IP44 contra polvo y agua. La conexión se realiza vía DECT con un router FRITZ!Box que tenga base DECT. Este equipo nos da la posibilidad de encender y apagar de forma remota cualquier equipo conectado a él, y también nos muestra estadísticas detalladas del consumo eléctrico y temperatura.


TP-Link LB130

TP-Link LB130

Esta bombilla del fabricante TP-Link tiene Wi-Fi para poder administrarla de manera local o remota con nuestro smartphone y la aplicación TP-Link Kasa. Esta bombilla con tecnología LED que permite su regulación en color y también en temperatura. El brillo de la luz se puede regular desde un blanco claro (2500k) a un blanco como el de la luz del día (9000k).


TP-Link LB120

TP-Link LB120

Esta bombilla del fabricante TP-Link tiene Wi-Fi para poder administrarla de manera local o remota con nuestro smartphone y la aplicación TP-Link Kasa. Esta bombilla es de luz blanca y es regulable en la temperatura de color desde los 2.700K hasta los 6.500K. La bombilla utiliza la tecnología LED para ahorrar en el consumo de energía.


Edimax IC-5170SC

Edimax IC-5170SC

Kit domótico que está formado por cuatro sensores que permiten controlar la apertura de puertas y ventanas, humedad, temperatura y la detección de movimiento basada en tecnología infrarroja y variación de calor. Se controlan gracias a un dongle USB RF que funciona en la banda de los 2,4 GHZ. En el kit también encontramos una cámara IP Full HD e inalámbrica, con lente "ojo de pez" que permite un ángulo de visión de hasta 180 grados. El precio aproximado es de 170 euros.


Edimax IC-6220DC

Edimax IC-6220DC

Mirilla digital que posee un punto de acceso Wi-Fi N, alimentada por baterías, comunicación en ambos sentidos gracias al altavoz y micrófono integrados y disponible por un precio de 140 euros. Se puede controlar de forma sencilla gracias a la aplicación EdiLife. Dispone además de sensor de movimiento y de sonido. Posee una unidad de control auxiliar equipada con una ranura microSD, interfaz inalámbrica y puerto de red.


D-Link DCH-S160 Water Sensor

D-Link DCH-S160 Water Sensor

Este sensor de agua con Wi-Fi incorporado nos permite recibir alertas sonoras y también al terminal móvil en caso de que haya una fuga de agua. Pertenece a la familia mydlink Home y puede interactuar con otros dispositivos de la familia como la sirena o una cámara IP, de esta forma, sabremos en todo momento lo que ocurre en nuestro hogar.


TP-LINK HS110 Smart Plug

TP-LINK HS110 Smart Plug

Este nuevo dispositivo conocido como Smart Plug, es el primer enchufe inteligente de TP-LINK. Incorpora conectividad Wi-Fi para conectarse a través de la red inalámbrica, además es capaz de medir el consumo de energía en tiempo real y también el histórico.


D-Link DCH-Z510 Siren

D-Link DCH-Z510 Siren

Esta sirena con un volumen de hasta 110dB y 6 tonos distintos nos permitirá avisar acústicamente si ha habido un movimiento en nuestro hogar, interactuando con otros dispositivos mydlink Home. Utiliza la tecnología Z-Wave por lo tanto es necesario tener el D-Link DCH-G020 Connected Home Hub para conectarnos al Cloud de D-Link.


D-Link DCH-Z120 Home Battery Motion Sensor

D-Link DCH-Z120 Home Battery Motion Sensor

Este dispositivo 3 en 1 permite funcionar como un sensor de movimiento, sensor de temperatura y sensor de luz, utiliza la tecnología Z-Wave para comunicarse por lo que es necesario el dispositivo D-Link DCH-G020 Connected Home Hub, otra característica importante es que incorpora una batería interna para facilitar su colocación en cualquier lugar.


Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
6
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9