TRENDnet TEW-691GR : Review de este router neutro con Wi-Fi N a 450Mbps

Otra fin de semana más, os presentamos una extensa review de un equipo que no os dejará indiferentes, su nombre es TRENDnet TEW-691GR y está dispuesto a batir todos los récords en cuanto a velocidad inalámbrica se refiere.

Este router posee la característica Three Stream para proporcionarnos hasta 450Mbps de transferencia inalámbrica.

La review está organizada como las anteriores que llevamos publicando, un análisis externo con todos los detalles físicos del router, un análisis interno (donde detallamos como desmontarlo por si estás tentado a hacer «bricolaje») con una descripción de todos y cada uno de los chips que incorpora.

Finalmente pasamos al router por nuestro Banco de Pruebas para ver su rendimiento tanto por cable ethernet como por Wireless y damos nuestras conclusiones finales.

Estamos seguros de que no es la primera vez que habéis oído de equipos a 450Mbps, anteriormente publicamos una review del punto de acceso TRENDnet TEW-687GA donde ya tuvisteis una ligera idea de cómo se comporta este router.

Podéis leer y opinar sobre este router en su review a fondo, sin duda, el router inalámbrico más rápido que hemos probado.

Análisis a fondo de TRENDnet TEW-691GR

Puedes adquirir este equipo en Hispatienda

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, próximamente tendréis un completo manual de configuración donde podréis ver todos los menús.