Hoy hablaremos de un problema que actualmente seguimos sufriendo.
La semana pasada, concretamente el Lunes, fuimos a iniciar sesión en Windows Live Messenger con nuestra cuenta de Hotmail de toda la vida. Cual es nuestra sorpresa que no podemos iniciar sesión en el cliente de mensajería instantánea, por lo que procedemos a loguearnos en la web para, al menos, iniciar sesión a través del correo electrónico.
Nos encontramos, sin quererlo, con una sorpresa aún mayor ya que nos indica que nuestra cuenta ha sido bloqueada y que no podremos iniciar sesión. A continuación tenéis más detalles.
Al iniciar sesión nos indican exactamente lo siguiente:
El inicio de sesión de ****@hotmail.com está bloqueado por una de estas razones:
– Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces.
– Si se registró para este id. a través de una organización, no podrá ser capaz de usar la cuenta todavía.
Y nos dan opción de restablecer la contraseña…procedemos a crear una nueva clave e intentamos de nuevo iniciar sesión, pero sin éxito.
Esperamos un tiempo hasta el miércoles de madrugada (a las 00:00), ya que cualquiera puede tener un fallo técnico durante varias horas, entonces nos vamos al soporte técnico de Windows Live Hotmail para esperar respuestas y sobre todo, soluciones.
Publicamos el siguiente mensaje:
A las dos horas recibimos respuesta, pensamos que nos han hecho caso y que en breve arreglarán el problema, pero nada más lejos de la realidad…al día siguiente en la incidencia pone que se ha solucionado satisfactoriamente, nos logueamos y el problema persiste.
Aquí podéis ver los mensajes enviados:
Hoy es sábado, el problema continúa y las contestaciones del servicio técnico brillan por su ausencia.
Han pasado 10 días desde que publicamos el problema, y no hemos recibido ninguna solución, ni ninguna contestación, sólo nos queda esperar y poner en conocimiento de todos vosotros el pésimo soporte técnico de Windows Live Hotmail, y desearos suerte de que no os pase lo mismo que a nosotros.
Se supone que Hotmail es uno de los correos electrónicos punteros junto con Gmail y Yahoo, pero sin duda, el soporte técnico de éste, brilla por su ausencia, tanto en resolución de los problemas como en contestaciones a sus usuarios.
Si fuera un problema general o si me contestaran diciendo que necesitan más tiempo, no queda otra que esperar, pero no poder desbloquear una cuenta (que ha sido bloqueada por ellos) en 10 días y que ni siquiera contesten, nos parece una tomadura de pelo.
Acaban de perder mi confianza y la de la gente de mi círculo.
Actualización:
Son las 16.00 del 16 de Agosto, han reestablecido la cuenta correctamente.
Os recomendamos el tutorial cómo solucionar el servicio inalámbrico de Windows no se ejecuta.