WhatsApp en el ordenador : Manual para instalarlo en un PC

WhatsApp en el ordenador : Manual para instalarlo en un PC

Adrián Crespo

La mayor parte de la gente que tiene Smartphones, utiliza WhatsApp para comunicarse con sus amigos y, ya de paso, se ahorran unos eurillos. El problema es que hay gente que no tienen Smartphones y por tanto no podemos usarlo. Pues bien, he aquí una solución gracias a YouWave.

YouWave es una aplicación para Windows que nos permite tener un simulador de Android, en el que podremos instalar nuestro WhatsApp. Hoy en RedesZone, os presentamos un manual donde se explica como podemos instalar esta aplicación utilizando YouWave. Se trata de un proceso sencillo y si se sigue el manual de manera detallada puede hacerse a la primera y sin complicaciones.

Antes de ir con el manual es necesario tener en cuenta unas consideraciones:

1.- Youwave es incompatible con VirtualBox; luego antes de instalarlo, tendremos que desinstalar este último.

2.- WhatsApp sólo permite instalarlo en un dispositivo. Por lo que para instalarlo en el ordenador tenemos que desinstalarlo de nuestro móvil. Si no queremos desinstalarlo, podemos utilizar Fonyou. Fonyou es una página web que nos proporciona un número de móvil gratis, el cual podremos utilizar para instalar WhatsAPP en el PC y al mismo tiempo tenerlo instalado en el móvil. Así que nos registramos en ella y obtendremos nuestro número de móvil.

A continuación os dejamos con el manual espero que os guste y os sirva de provecho. Damos las gracias a Sanobis por el trabajo que ha puesto en hacer el manual.