FonYou : Registros sin invitación y gratuitos

FonYou : Registros sin invitación y gratuitos

Sergio De Luz

Muchos de vosotros ya conocéis el servicio que ofrece FonYou, el motivo principal de esta noticia es que actualmente el registro está abierto a cualquier usuario y no es necesario usar el sistema de invitaciones.

FonYou está teniendo una gran aceptación y está evolucionando día a día lanzando aplicaciones especialmente dirigidas a smartphones con sistemas operativos Android o iOS. A través de estas aplicaciones, ya no será necesario llamar al número Fonyou y desde ahí marcar el número de destino, sino que lo podremos hacer directamente con la aplicación a parte de poder administrar muchas otras opciones.

Hay muchos motivos para hacernos un número virtual en FonYou, ayer publicamos el manual para instalar WhatsAPP en el ordenador, gracias a FonYou podremos utilizar de forma simultánea el WhatsAPP de nuestro móvil y del ordenador.

Antes de empezar quizás os puede interesar saber para qué sirven los registros DNS. Por otro lado en RedesZone, vimos en profundidad las opciones que nos proporciona el servicio de FonYou, podéis verlo aquí:

FonYou : Cambios en Fonyou.es y Fonyou.com

En esa noticia, hablábamos de que lo único malo de FonYou eran las invitaciones…incómodo y muy escasas, ese inconveniente ya está solucionado.

¿Y tú, usas Fonyou?