Los 200Mb de ONO a la vuelta de la esquina

Los 200Mb de ONO a la vuelta de la esquina

Sergio De Luz

Tal y como podemos leer en Neeo, ONO podría estar ultimando el despliegue de su red de internet de alta velocidad a 200Megas de velocidad.

Toda la red de ONO, excepto Canarias, está preparada para soportar la subida a 200Mbps de velocidad, estaríamos hablando de la mayor velocidad de internet que proporciona un operador en España superando al FTTH de Movistar.

Actualización: Fuentes oficiales de la operadora desmienten que por el momento vayan a lanzar una nueva modalidad de 200 megas.

Se cree que el día 1 de Marzo estrenará esta nueva modalidad, hasta entonces, tendremos que estar atentos a los movimientos del operador. Mientras tanto, aquí podéis leer un análisis a fondo de los 100Megas de ONO

Después del cierre de Megaupload, muchos usuarios han expresado su opinión de que para qué queremos tanta velocidad de bajada si tan sólo nos dejarán leer el correo y poco más.

¿Qué pensáis vosotros? ¿sacaríais rendimiento a estas conexiones ultra-rápidas o con una modalidad mucho más barata (y de menor velocidad) os bastaría?

3 Comentarios