TP-LINK TL-WDR4300: El nuevo router de TP-LINK disponible a partir del 11 de Junio

Escrito por Sergio De Luz

Traemos muy buenas noticias para los que necesiten renovar su router inalámbrico, y comprar uno de mayores prestaciones.

El fabricante TP-LINK, que se caracteriza por la calidad y el precio ajustado de sus productos, va a comenzar a distribuir su nuevo router tope gama. Tal y  como os adelantamos en el artículo del CES 2012 en el que os hablamos sobre él, el equipo estaría disponible a principios de verano, y así ha sido.

Todas las características técnicas se mantienen sin novedades: Doble banda simultánea a 300Mbps en la de 2.4GHz y a 450Mbps en la de 5GHz gracias al Three Stream, todos los puertos son ethernet Gigabit y posee dos USB para compartir impresoras y discos duros.

A continuación tenéis más detalles de este equipo

Una de las características más importanes es que tiene NAT por hardware, lo que proporcionará un buen rendimiento en las pruebas WAN-LAN simulando a un programa P2P, según promete TP-LINK, se conseguirán velocidades de hasta 800Mbps de transferencia…¿pero con cuántos hilos simultáneos?

Podremos sacar el máximo partido a los USB con el servidor FTP que incorpora, también tendrá servidor de impresión, samba y DLNA.

Tenéis todos los detalles en la página oficial

Esperamos tener muy pronto este equipo entre nosotros y compararlo con los otros equipos de esta misma marca como el TP-LINK TL-WR2543ND que es el último que sacaron y que nos dejó un sabor agridulce.

Si lo vais a comprar antes de esperar al análisis, podréis hacerlo en Hispatienda a partir de esta fecha.

Continúa leyendo
  • franmat20

    ¿Y el precio?

  • Rubén

    Esperando al análisis para ver si me hago con el o me busco otro!!

    • En cuanto pueda lo compro y lo hago 🙂 Ahora estoy con otro router bastante interesante 🙂

      • Rubén

        Cuál? así le voy echando un ojo… 😉

  • Pingback: TP-Link TL-WDR3600: Doble banda simultánea a 300Mbps()

  • Santiago

    Para cuanbdo el analisis? en unas semanas me lo compro

    • Antes tenemos otros análisis, luego compraremos este equipo…pero antes hay otros ya que otras marcas nos los mandan para probarlos, este tenemos que comprarlo.

  • Benjamin

    Hola muchachos, excelente nivel el que manejan para llevar adelante esta web! Los felicito, ha sido una suerte encontrarlos.

    Les vuelvo a preguntar, a pesar de que ya leí que tienen otras reviews antes para hacer, si ya tienen una fecha estimada de publicacion de la misma, ya que estoy necesitando cambiar mi router y no quisiera hacerlo perdiendome la data de este nuevo modelo.

    Gracias, los saludo!

    • Hola!

      Ni siquiera lo hemos comprado aún, hasta principios de Octubre aproximadamente no estará.

      🙂

  • Jorgecc

    Hola.

    He visto los otros comentarios, pero ya ha pasado algún tiempo y no está de más preguntar; ¿Tienen planeado hacer un análisis de éste equipo o en su defecto del TL-WRD3600 (Mismo router con dos antenas y a 300Mb por la banda de 5 GHz? ¿Sería posible dar una fecha aproximada?

    Un saludo y enhorabuena por la web

    • Lo hemos pedido a prensa para ver si nos lo mandan. Este, el WDR4300, nos ofrecieron también el WDR3600 pero tiene menos rendimiento en principio.

      • Jorgecc

        Tengo que cambiar el router y probablemente acabe cayendo éste o el WDR3600 (60€ vs 90€, y además tengo la casa cableada con Gigabit), si se puede ver un test de rendimiento antes de comprar mucho mejor, si no os dejaré un comentario con el comportamiento en general.

        Un saludo y gracias

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9