GOWEX: Conoce todos los detalles sobre su servicio y gana 1 cuenta premium de 1 mes con nosotros

Escrito por Sergio De Luz

GOWEX es una empresa que lleva en el mundo de las telecomunicaciones 13 años y es líder en la creación y explotación de redes WiFi en las ciudades, en las que proporciona un servicio WiFi gratuito las 24 horas a los usuarios y también un servicio de suscripción Premium. Este servicio Premium permite mayores velocidades de conexión a precios muy competitivos.

Actualmente, la compañía GOWEX está presente en varias ciudades de España como por ejemplo Madrid, Bilbao, Sevilla o Avilés así como en otras a nivel internacional (Dublín, Dubái, París etc). Además proporciona Internet WiFi en los medios de transporte como autobuses urbanos, interurbanos y turísticos de las ciudades. De esta forma permite a los viajeros disfrutar del trayecto diario o poder seguir trabajando cómodamente durante el viaje.

Un claro ejemplo de éxito en el transporte, es el servicio WiFi disponible en un total de 2.200 autobuses de la red EMT Madrid, por supuesto cumple con la normativa establecida por la CMT.

GOWEX no sólo conexión gratuita en los medios de transporte, sino también ha impulsado varias redes WiFi municipales en España, siempre cumpliendo con la normativa de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. De este modo, la empresa ha conseguido convertir a las ciudades en Ciudades WiFi que con un servicio sostenible y rentable, tanto para la administración local como para los usuarios.

Conectarse en las redes WiFi de esta empresa es muy sencillo, podéis verlo en este vídeo:

Antes de continuar, os recomendamos entrar en su página web oficial para que os informéis de todos los servicios que ofrece.

Ahora os vamos a hablar de una tarifa Premium que ofrece GOWEX, por 10€ (IVA incluido) con la que podréis conectaros a cualquier punto de acceso de GOWEX las 24 horas del día los 7 días de la semana durante 1 mes a una velocidad de descarga de hasta 3Mbps y a una velocidad de subida de hasta 512Kbps sin compromiso de permanencia. Podéis ver las otras tarifas Premium en este enlace.

Gracias a GOWEX, vamos a poder regalar 10 cuentas premium de 1 mes de duración a un usuario de cada una de estas ciudades: Madrid, Girona, Bilbao, Sevilla, Granada, Málaga, Valladolid, Burgos, Ourense y Avilés.

Las condiciones del sorteo son las siguientes:

  • Ser seguidor de RedesZone en Twitter (@redeszone)
  • Ser seguidor de GOWEX en Twitter (@gowex)
  • Que aquellos que participen, ya sea de forma gratuita o Premium, puedan sacar el máximo partido a la red WiFI (requisito no obligatorio).

Los 10 primeros que pongan un comentario en la web (que sean de las ciudades españolas anteriormente mencionadas) se llevarán los códigos de promoción. Debéis indicar la ciudad para que no haya repetidos.

Nota: Indicad en el comentario un email de contacto.

Continúa leyendo

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10