TRENDnet se prepara para presentar sus equipos con tecnología 802.11ac en el CES 2013

TRENDnet se prepara para presentar sus equipos con tecnología 802.11ac en el CES 2013

Sergio De Luz

TRENDnet va a presentar, en el CES 2013 que se celebra en Las Vegas, todo un ecosistema con la tecnología 802.11ac para posteriormente ponerlo en el mercado rápidamente y no quedarse atrás. Sus principales competidores como Cisco Linksys ya tienen su EA6500 así como ASUS con su RT-AC66u y el D-Link DIR-865L.

En Junio os contábamos las características técnicas de los equipos que iban a sacar al mercado, podéis leer ese artículo aquí: TRENDnet TEW-812DRU y TEW-800MB: El router y el bridge con tecnología 802.11ac.

Tal vez las características cambien, como lo ha hecho su «look», a continuación veréis un vídeo donde se explican los beneficios de usar la nueva tecnología 802.11ac que se va a imponer próximamente para soportar la alta demanda de contenidos en alta definición del hogar.

Es extraño que TRENDnet no se haya decantado también por la «nube personal» como sí ha hecho sus más directos competidores como Cisco Connect Cloud y mydlink Cloud Services.

En el vídeo podéis ver el router con tecnología 802.11ac, que es totalmente diferente al de las fotos de la nota de prensa de Junio, ¿habrán cambiado el diseño?. Falta muy poco para el CES 2013 donde los fabricantes pondrán encima de la mesa sus apuestas, y es que hace mucho tiempo que TRENDnet no saca un tope de gama como el TEW-692GR.

Os contaremos todos los detalles sobre los equipos que se presenten en el CES 2013.

¡Sé el primero en comentar!