La tarjeta prepago de PayPal ya es una realidad

La tarjeta prepago de PayPal ya es una realidad

Sergio De Luz

PayPal es una de las empresas más grandes de comercio electrónico que permite hacer transferencias de dinero con tan sólo tener asociado una dirección de correo electrónico. Hoy estamos de enhorabuena ya que PayPal ha lanzado una tarjeta prepago para dar mayor seguridad a sus millones de clientes por todo el mundo.

Esta tarjeta está dirigida a la gente que no quiere llevar dinero en efectivo encima pero que tampoco quieren tener relación con un banco de toda la vida: Santander, BBVA, Bankia etc.

Esta tarjeta prepago de PayPal no necesita estar asociada a ninguna cuenta bancaria, para recargarla es tan sencillo como hacer una transferencia en la red de cajeros 4B o a través de Internet. Esta tarjeta prepago no se limita a compras por Internet sino también en cualquier tienda física que acepten la tarjeta MasterCard.

paypal prepago

Con esta tarjeta prepago también es posible retirar dinero desde cualquier cajero automático 4B, es decir, podremos operar con ella como si fuera una tarjeta de crédito que todos conocemos y usamos habitualmente. Un punto fuerte de esta tarjeta es que se puede utilizar en el extranjero, siempre y cuando acepten MasterCard.

Esta tarjeta se puede solicitar a través de Internet rellenando un formulario y nos la enviarán a casa. El coste de la tarjeta prepago es de 5€ y puede tener un saldo máximo de 10.000€.

Tenéis toda la información en la web de PayPal Prepago.