El ADSL de Pepephone ya está disponible para ser contratado

Tras varias semanas de espera, la compañía ha comenzado hoy la comercialización de su banda ancha fija.

Apoyándose en la política e ideas que la han ayudado a triunfar en la telefonía y banda ancha móvil, el ADSL de Pepephone está llamado a ser el producto que sea capaz de provocar un cambio en el mercado de la banda ancha fija actual. Debemos recordar que está disponible por 27,8 euros al mes, precio final. ¿Quieres conocer más detalles?

Son muchos los usuarios que reclamaban una ADSL sin la necesidad de tener que contratar llamadas y que además se pudiera disfrutar de una velocidad importante para poder disfrutar de todas las aplicaciones y servicios de internet de hoy en día. El servicio cuenta con una velocidad de bajada de hasta 20 megas y posee 1 mega de subida. La cuota de línea está incluida en el precio mencionado con anterioridad por lo que es el precio final que el usuario verá reflejado en su factura a final de mes.

Dada la importancia, en RedesZone.net no nos hemos querido perder nada.

Los usuarios dispondrán de todo tipo de detalles.

Para ayudar a todos aquellos usuarios que contraten el servicio y que quieran configurar el router o resolver dudas sobre la contratación, la tarificación o posibles soluciones a problemas técnicos, en RedesZone.net vamos a tener un lugar dedicado al ADSL de Pepephone, donde el usuario podrá encontrar artículos de ayuda y manuales para poder sacar el máximo partido del servicio.

Para acceder al espacio dedicado al ADSL de la operadora se puede hacer desde AQUÍ.

adsl-de-pepephone-seccion-dedicada-manuales-analisis

Si quieres contratar su ADSL puedes hacerlo desde AQUÍ.

Un ADSL sencillo y sin mentiras

Como indicábamos con anterioridad, la operadora ha querido llevar su filosofía actual de la telefonía y banda ancha móviles hasta la banda ancha fija. Así ha nacido este ADSL, sin ningún tipo de trampa. El producto no tiene ningún tipo de permanencia y el cliente se podrá dar de baja cuando desee y no tendrá que pagar ningún tipo de permanencia.

adsl-pepephone-alta

Todo hay que decirlo, si haces la portabilidad del servicio desde otro operador, se perderá el número de teléfono que se tenía asignado hasta ese momento.

El servicio no incluye las llamadas a teléfonos fijos nacionales ni móviles, pero si es necesario, el cliente podría contratar una tarifa de VoIP con cualquier compañía que ofrezca dicho servicio. Muy pronto os daremos todos los detalles para contratar tarifas VoIP.