Anonymous publicará archivos secretos que demuestran la corrupción del Gobierno de España

El conocido grupo de hacktivistas, Anonymous, ha comunicado a través de unos vídeos subidos a YouTube que publicarán archivos secretos demostrando que el Gobierno de España es corrupto. Actualmente Anonymous ha subido dos vídeos al conocido portal y declarando que «el pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar«. La organización advierte que muy pronto dará comienzo las filtraciones de archivos clasificados.

El nuevo objetivo de Anonymous es nada menos que el propio Gobierno de España, al que tacha de ignorante y que sólo está trabajando para las grandes corporaciones y en beneficio propio, dejando totalmente de lado al pueblo.

Anonymous demostrará que el Partido Popular tiene vinculación con narcotraficantes, tienen influencias en el poder judicial, con jefes de policías y jefes de aduanas. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tampoco se libra ya que Anonymous dice que no ha sido capaz de gestionar el poder que el pueblo le ha proporcionado y que ha conspirado contra su pueblo. El grupo de hacktivistas es tajante: «es el comienzo de su fin».

Anonymous-hackea-la-pagina-de-la-comision-de-sentencias-de-EEEUU

Podéis ver el primer vídeo subido aquí:

La operación está denominada como «#secretfiles II», a continuación podéis ver el segundo vídeo:

¿Pensáis que Anonymous filtrará documentos secretos contra el Gobierno? Muy pronto lo veremos.