Entra en el sorteo de un FRITZ!Box 7390 por contestar una pregunta sobre el router

Volvemos con los sorteos de equipos de networking en RedesZone. En esta ocasión vamos a sortear un magnífico router FRITZ!Box 7390 valorado en 250€ y que tiene características que muy pocos equipos tienen.

El principal punto fuerte de este router es su versatilidad, se comporta bien en todas las pruebas de rendimiento y tiene características que pocos routers tienen: sirve para líneas ADSL2+ y VDSL2 gracias a su módem integrado, y también sirve como router neutro para operadores de cable, a parte tiene VoIP con contestador y otras muchas opciones.

Podéis ver el resto de características y rendimiento en nuestro análisis a fondo del FRITZ!Box 7390 que hicimos en RedesZone.

Bases del sorteo de un FRITZ!Box 7390 en la web

Como sabemos que a muchos de vosotros no os gustan las redes sociales, hemos decidido que el router sea sorteado directamente aquí, los requisitos son los siguientes:

  • Registrarse en Disqus (el sistema de comentarios) para que podáis introducir el Email y si eres el ganador, poder contactar con vosotros.
  • Responder a esta pregunta tan sencilla: ¿Qué funcionalidad puede tener el puerto LAN1 aparte de actuar como un puerto LAN del switch?

fritz_7390

Procedimiento para el sorteo y condición de envío:

  • Cuando respondáis, pondremos si la respuesta es correcta (editando la respuesta para evitar plagios) y os asignaremos un número para el sorteo.
  • Una vez que el sorteo finalice, elegiremos al ganador con nuestro programa de números aleatorios hecho en Java.
  • Estar en España (no enviamos equipos fuera de España).

Os recomendamos seguir a AVM FRITZ! en Facebook para conocer todas las novedades de la marca y los firmwares

La duración del sorteo durará una semana, desde el Martes día 3 de Septiembre a las 19.00 (ahora mismo) hasta el día 10 de Septiembre a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!