TRENDnet TEW-714TRU: Router Wi-Fi orientado a viajeros

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

TRENDnet ha puesto a la venta el TEW-714TRU, un router orientado específicamente a personas que viajan mucho ya sea por ocio o trabajo. Este nuevo dispositivo puede funcionar como router para compartir la conexión a Internet con nuestros dispositivos, también incorpora un punto de acceso Wi-Fi N a una velocidad de 150Mbps. Este router portátil se conecta directamente a la toma de luz eléctrica para comenzar a funcionar, sin necesidad de cables extra.

Este equipo, a parte de funcionar como router, también puede funcionar como WISP y repetidor universal de señal. De esta forma podremos conectar vía cable o Wi-Fi este equipo y repartir la señal para conectar nuestros smartphones o tablets. El puerto Ethernet funciona a 10/100 Mbps.

También incorpora un puerto USB para compartir contenido multimedia en red local, basta con conectar un dispositivo de almacenamiento y empezará a compartir todo el contenido vía cable y Wi-Fi. Este router también incorpora un puerto USB con una intensidad de corriente de 2,1Amp, perfecto para cargar tablets ya que estos dispositivos necesitan esta intensidad, los móviles podremos cargarlos en el mismo puerto USB donde se comparten archivos.

tew-714tru

Otras características de este router es que incorpora un completo asistente de configuración, compatibilidad con IPv6 y GREENnet para el ahorro de energía.

Tenéis más información en la página web oficial de TRENDnet.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10