Sorteamos un router FRITZ!Box 3370 a los que respondan correctamente a una pregunta

Empezamos el mes de Octubre y con él vendrá el mal tiempo en forma de lluvia y algo de frío, como sabemos que os gustan los sorteos, vamos a sortear un FRITZ!Box 3370 para que al menos los días se os hagan más amenos. Las principales características de este equipo es que es compatible con líneas ADSL2+, VDSL2 y también puede funcionar como router neutro poniendo su LAN1 como WAN de Internet, añadir que es compatible con FTTH de Movistar.

El resto de características es que es doble banda seleccionable a 450Mbps, 4 puertos Gigabit Ethernet y 2 puertos USB 2.0. En el análisis a fondo del FRITZ!Box 3370 podéis ver el resto de características técnicas y también pruebas de rendimiento real.

Bases del sorteo de un FRITZ!Box 3370 en la web

Como sabemos que a muchos de vosotros no os gustan las redes sociales, hemos decidido que el router sea sorteado directamente aquí, los requisitos son los siguientes:

  • Registrarse en Disqus (el sistema de comentarios) para que podáis introducir el Email y si eres el ganador, poder contactar con vosotros.
  • Responder a esta pregunta tan sencilla: ¿Qué funcionalidad (protocolo) debe tener el router para que sea compatible con FTTH de Movistar?

Pista: La respuesta a esta pregunta está en el análisis.

fritzbox_wlan_3370_apertura

Procedimiento para el sorteo y condición de envío:

  • Cuando respondáis, pondremos si la respuesta es correcta (editando la respuesta para evitar plagios) y os asignaremos un número para el sorteo.
  • Una vez que el sorteo finalice, elegiremos al ganador con nuestro programa de números aleatorios hecho en Java.
  • Estar en España (no enviamos equipos fuera de España).

Os recomendamos seguir a AVM FRITZ! en Facebook para conocer todas las novedades de la marca y los firmwares. También os recomendamos que miréis la sección FRITZ! de RedesZone para ver el resto de equipos de la marca.

La duración del sorteo durará una semana, desde el Miércoles día 2 de Octubre a las 19.30 (ahora mismo) hasta el día 9 de Octubre a las 19.30.

¡Mucha suerte a todos!