Comodo renueva por completo su servicio de almacenamiento cCloud

Escrito por Rubén Velasco

Actualmente, prácticamente todas las compañías disponen de una nube personal a disposición de los usuarios  para que estos puedan almacenar sus datos y tener así una copia de seguridad de estos o poder llevarlos a cualquier lugar y acceder a ellos fácilmente. También disponen de diferentes clientes que permiten tener el sistema sincronizado perfectamente, aspecto que también buscan los usuarios. Aunque Comodo lleva ofreciendo esta característica desde hace algún tiempo, este servicio era bastante sencillo y únicamente ofrecía a los usuarios 5GB de almacenamiento gratuito en la nube.

La nueva versión del servidor en la nube de Comodo, cCloud, ofrece a los usuarios 10GB de almacenamiento en su plan gratuito, permitiendo hasta doblar este a través de los usuarios referidos. El nuevo cliente cDrive va a permitir acceder a la nube de Comodo desde el apartado “Equipo” de Windows como si se tratase de un disco duro más instalado físicamente en nuestro ordenador. También vamos a poder copiar y pegar archivos en él fácilmente.

Comodo también dispone de un cliente de sincronización muy similar a los ya existentes en otros servidores que nos va a permitir acceder a la nube desde diferentes sistemas (Windows, Android, etc) y sincronizar todos los datos con su nube de forma sencilla.

ccloud_cdrive_foto_1

Los planes de precios también han sido renovados. La nueva gama de servidores cCloud ofrece:

  • 10GB gratuitos.
  • 100GB por 7.99 dólares al mes.
  • 200GB por 14.99 dólares al mes.
  • 500GB por 34.99 dólares al mes.

Para comenzar a utilizar el nuevo servidor de Comodo debemos acceder a la página web de cCloud y registrarnos en ella. También podemos seguir accediendo al servidor antiguo a través del siguiente enlace para aquellos usuarios que tengan una suscripción o que simplemente prefieran seguir utilizando la versión clásica de cCloud.

¿Qué te parecen los servidores de Comodo? ¿Crees que cCloud podrá hacerse un hueco entre los principales servidores de almacenamiento en la nube?

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10