D-Link DGS-1005D: Análisis de este switch no gestionable con 5 puertos Gigabit

D-Link DGS-1005D: Análisis de este switch no gestionable con 5 puertos Gigabit

Sergio De Luz

Os presentamos un completo análisis del D-Link DGS-1005D, un switch no gestionable con 5 puertos Gigabit Ethernet que nos permitirán obtener la máxima velocidad en nuestra red local. Este switch brilla por su rendimiento y también por su diseño ya que es de pequeñas dimensiones. Este dispositivo lo podremos usar para ampliar el número de puertos de nuestro router de forma fácil y rápida. Podéis visitar nuestro listado de mejores tarjetas Ethernet.

Además de ampliar el número de puertos, también podremos utilizarlo como «ladrón» de puertos Ethernet si tenemos un punto de acceso, un bridge o un dispositivo PLC en el salón con tan sólo un puerto de red. De esta forma, podremos conectar varios dispositivos de forma simultánea a nuestra red local para compartir el contenido multimedia.

Este switch, al ser no gestionable, es completamente Plug&Play, basta con conectarlo a la luz eléctrica y mediante un cable de red al dispositivo que queramos ampliarle los puertos Ethernet. El precio de este D-Link DGS-1005D es realmente bajo ya que lo podremos encontrar en tiendas sobre los 22€.

DGS-1005D_front

Podéis leer el análisis completo en el siguiente enlace:

  • Leer análisis D-Link DGS-1005D

Os recomendamos visitar nuestro unboxing y primeras impresiones del switch L3 D-Link DGS-1520-28MP con puertos Multigigabit.

¡Sé el primero en comentar!