D-Link DGS-1005D: Análisis de este switch no gestionable con 5 puertos Gigabit

Os presentamos un completo análisis del D-Link DGS-1005D, un switch no gestionable con 5 puertos Gigabit Ethernet que nos permitirán obtener la máxima velocidad en nuestra red local. Este switch brilla por su rendimiento y también por su diseño ya que es de pequeñas dimensiones. Este dispositivo lo podremos usar para ampliar el número de puertos de nuestro router de forma fácil y rápida.

Además de ampliar el número de puertos, también podremos utilizarlo como «ladrón» de puertos Ethernet si tenemos un punto de acceso, un bridge o un dispositivo PLC en el salón con tan sólo un puerto de red. De esta forma, podremos conectar varios dispositivos de forma simultánea a nuestra red local para compartir el contenido multimedia.

Este switch, al ser no gestionable, es completamente Plug&Play, basta con conectarlo a la luz eléctrica y mediante un cable de red al dispositivo que queramos ampliarle los puertos Ethernet. El precio de este D-Link DGS-1005D es realmente bajo ya que lo podremos encontrar en tiendas sobre los 22€.

DGS-1005D_front

Podéis leer el análisis completo en el siguiente enlace:

Os recomendamos visitar nuestro unboxing y primeras impresiones del switch L3 D-Link DGS-1520-28MP con puertos Multigigabit.

¡Sé el primero en comentar!