VikingVPN, un servidor VPN que garantiza el anonimato

Escrito por Rubén Velasco
Redes
2

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre varios servidores VPN que garantizan el proteger nuestra privacidad a la hora de navegar por internet. Estos servidores permiten a los usuarios navegar tranquilos ya que aseguran que no almacenan ningún tipo de dato ni registro de actividad de lo que hacen los usuarios a través de sus redes, lo que garantiza el completo anonimato ante todo lo que se haga en internet.

En esta ocasión vamos a hablar de un servidor VPN más, llamado VikingVPN. VikingVPN nos garantiza que no almacena ni registra ningún tipo de actividad que estos hagan a través de sus servidores. En ningún momento esta empresa llega ni siquiera a conocer la dirección IP de sus usuarios y, para aumentar el anonimato, VikingVPN genera tráfico falso desde sus servidores para confundir aún más a cualquier software de espionaje.

Este servidor garantiza que, en caso de recibir una notificación legal que les requieran los datos, facilitarán todos los datos que puedan y de los que dispongan, es decir, pocos ya que no tienen obligación legal de almacenar datos. Tampoco se podrán aplicar sanciones DMCA ya que ellos no proporcionan ningún tipo de contenido, únicamente facilitan el ancho de banda, por lo que tanto los usuarios como la propia empresa quedan a salvo de estas entidades.

Los precios de esta plataforma son:

  • 14.95 dólares un mes.
  • 71.10 dólares por 6 meses (11.95 dólares al mes)
  • 119.88 dólares por 12 meses (9.99 dólares al mes)

Este servidor es multiplataforma. Permite utilizarse con Windows, Linux, Mac y con las plataformas móviles sin ningún problema.

vikingvpn_foto

Podemos acceder a la web principal de VikingVPN desde el siguiente enlace.

Por el momento, la única forma de pago que ofrecen es a través de tarjeta de crédito ya que, al ser una empresa nueva y en crecimiento, no han trabajado aún en otras formas de pago. En un futuro cercano, los usuarios podrán pagar con Bitcoin e incluso con dinero en efectivo para aumentar aún más el anonimato.

¿Qué te parece VikingVPN?


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10