Feedly anuncia su canal beta para los usuarios

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Feedly es el sucesor del desaparecido Google Reader. Pese al gran número de alternativas que aparecieron tras la desaparición de este, el que más éxito ha conseguido, sin duda, ha sido Feedly. Gracias a la gran afluencia de usuarios, este servicio ha podido mejorar mucho en poco tiempo y añadir nuevas funciones y características que se adaptan a las necesidades de sus usuarios.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo de Feedly ha añadido, para todos los usuarios web, un nuevo canal llamado Feedly Beta, que va a permitir probar antes de tiempo las nuevas funciones y características que los desarrolladores estén desarrollando y programando para incluir en este servicio de lectura de feeds.

Para permitir a los usuarios hacer uso de estas nuevas funciones han creado una nueva página web de Feedly llamada Feedly Beta y una nueva página de Google+ que permita a los usuarios dar opiniones sobre esta nueva versión y ayudar a los desarrolladores a mejorar las nuevas funciones que añadan y, de igual forma, sugerir nuevas funciones al servicio.

feedly

Por el momento no se sabe cuales serán las nuevas funciones que van a aparecer en este nuevo canal beta salvo que aparecerán a lo largo de esta semana. Si este nuevo modelo tiene éxito es muy probable que también aparezca una nueva versión beta de Feedly para otras plataformas como Android y iOS.

Los usuarios que quieran comenzar a utilizar el canal Beta de Feedly lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

Sería interesante poder recompensar a los usuarios que reportaran información y utilizaran el canal Beta, por ejemplo, permitiendo el acceso a las funciones de pago, con alguna ventaja frente a los otros usuarios o por lo menos manteniendo las funciones nuevas que se desarrollen para ese canal aunque estas finalmente se destinen a la versión de pago.

¿Eres usuario de Feedly? ¿Qué te parece el nuevo canal Beta de este excelente lector de feeds?

Fuente: Blog de Feedly


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10